COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
superyeyo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor superyeyo » Mar Ene 07, 2014 1:27 pm

El interrogante que me surge es si va a quedar bollando en $1 o mañana baja el 8% como edn hoy!!! esta yegua no es fija,Me gustaría saber que opinan Udes :102:

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Ene 07, 2014 1:26 pm

eL MAS GRANDE DE TODOS NOS DIO "EL LIBRE ALBEDRIO", felicito a todos los que siguen y a todos los que nos fuimos !!! :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ene 07, 2014 1:22 pm

Galaico escribió:
tal cual nunca entendí para que decir cuando salen, pero bueno cada cual se siente bien de distintas maneras.

y yo menos entiendo a los que felicitan a los q salen
y a otros q salen los insulta

Taz

Mensajepor Taz » Mar Ene 07, 2014 1:21 pm

Por último les dejo la confirmación de la posible divergencia que mencioné ayer, que cumplió.
Sólo una pequeña observación para los que se quedan :wink:
Saludos!
Taz.
Adjuntos
COME.jpg
COME.jpg (107.51 KiB) Visto 316 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 07, 2014 1:19 pm

pdf1982 escribió:Buenas a todos!

Yo también esperé que pasara el peso y me fui en 1.07... entré hace poco cuando estaba en 0.87 y estoy conforme con haber obtenido el 25% de ganancia con respecto a mi inversión.... siempre pensé que no tendría huevos para tener más del 20% como cuando vendí ALUA y EDN... pero cuando vea un precio estratégico para volver a entrar, no me voy hasta tener una ganancia del 50% sin importar si me lleva a esperar hasta fin de año.

Saludos a todos!!!

TE FELICITO PDF1982, HICISTE LO QUE A VOS TE SATISFIZO, YO POR EJEMPLO SOY CODICIOSO Y FIJATE QUE PAGANDO MENOS QUE VOS 0,824 MI PROMEDIO LA POSICIÓN, ME LAS QUEDÉ ? YO CREO QUE VA A COTIZAR A MÁS PRECIO Y APUESTO A ESO, SI ME EQUIVOCO PALMARÉ Y SINO FESTEJARÉ, ACÁ ES ASÍ AMIGO, BLANCO O NEGRO. EL HOMBRE ES EL ARTÍFICE DE SU PROPIO DESTINO.... SABÉS QUIÉN LO DIJO NO??, UN ABRAZO Y SUERTE :respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ene 07, 2014 1:19 pm

LUCH escribió:de libros el pullback, vamos a 1.80 a partir de ahora con stop en 1 peso.

infieles....

a los foristas, lo importante es avisar cuando entran no cuando salen, con el diario del lunes somos todos buenos.....
yo compre tenaris en 8 pesos :mrgreen:

tal cual nunca entendí para que decir cuando salen, pero bueno cada cual se siente bien de distintas maneras.

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Mar Ene 07, 2014 1:18 pm

La similitud en volumen y el porcentaje de suba / baja, con respecto a Edn, es increible :mrgreen:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mar Ene 07, 2014 1:17 pm

Abrieron la 1.30 Fe...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 07, 2014 1:16 pm

pdf1982 escribió:Buenas a todos!

Yo también esperé que pasara el peso y me fui en 1.07... entré hace poco cuando estaba en 0.87 y estoy conforme con haber obtenido el 25% de ganancia con respecto a mi inversión.... siempre pensé que no tendría huevos para tener más del 20% como cuando vendí ALUA y EDN... pero cuando vea un precio estratégico para volver a entrar, no me voy hasta tener una ganancia del 50% sin importar si me lleva a esperar hasta fin de año.

Saludos a todos!!!

pdf1982

Mensajepor pdf1982 » Mar Ene 07, 2014 1:11 pm

Buenas a todos!

Saludos a todos!!!

el profe

Mensajepor el profe » Mar Ene 07, 2014 1:09 pm

Taz escribió:Me fui muchachos. Ya era mucho tiempo bancando acá. Me alegro haber compartido con varios de uds. hora, Vicenzo, el profe, JC07, y perdón por las personas que me olvido. Me voy con casi un 100% desde 0,55 y muy feliz.
Son ciclos que se terminan por lo menos para mi acá.
Les deseo éxitos a los que recién ingresan. Y seguiré dándome una vueltita por acá.

exitos taz

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ene 07, 2014 1:08 pm

Galaico escribió:3 millones en 2 horas hoy record de volumen me parece. :D

voy por más...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 07, 2014 1:08 pm

boquita escribió:gracias timberos!
por ustedes me pude llevar mas coime a 1.02

ES ASÍ BOQUITA!! SE ESTÁ DEPURANDO DE TIMBEROS COMO VOS DECÍS , CUANDO SE DEN CUENTA QUE AHORA LA EMPRESA NO ES LA MISMA VOLVERÁN A TOMARLE CONFIANZA Y ENTONCES SERÁ OTRO CANTAR, PERO ANDÁ A DECIRLE QUE NOVENDA AL QUE LA TIENE DE 0,50 GUITAS Y SE COMIÓ ESTE GARRON DE TIEMPO PARA HACERLE EL 100% ?, NO TE PARECE AMIGA?, YO QUIZAS SOY MUY AMBICIOSO Y EN PROPORCIÓN DEL TIEMPO QUE ESTOY INVERTIDO ME HUBIERA CONVENIDO ENCHUFAR ALGO, PERO ME LAS QUEDO Y SIGO ESPERANDO OTROS VALORES QUE EQUIVOCADO O NÓ PIENSO QUE DEBE LLEGAR. UN ABRAZO BOQUITA!! :mrgreen:

dneop

Mensajepor dneop » Mar Ene 07, 2014 1:07 pm

dneop escribió:En un rato recupera....paso de un 12% :arriba: a casi 3%.
Eso es sucioooooo o hay muchos engolosinados que tomaron ganancias, lo cual no esta nada mal

DON VINCENZO escribió: COMO DIJO MARADONA, SABÉS CUANTOS LA TENÍAN ADENTRO Y AHORA COMO SIEMPRE PASA, CUANDO LLEGARON A UN PRECIO QUE CONSIDERARON DE SALVACIÓN SALEN AUNQUE SEA RECUPERANDO EL CAPITAL INMOVILIZADO DE TANTO TIEMPO, ES UNA REACCIÓN NATURAL Y HAY QUE COMPRENDERLA, LOS QUE ENTRARON HACE POCO NO LO COMPRENDEN QUIZÁS, YO ENTRÉ HACE POCO, PERO COMO TENGO 35 AÑOS DE BOLSA, SÉ QUE ESTA REACCIÓN ES COMÚN EN LA MAYORÍA DE LA GENTE, DICEN.... CUANDO RECUPERO LA GUITA ME RAJO Y NO VUELVO MÁS... Y OTROS DICEN RECUPERO Y COMPRO VERDES, ES UN CLÁSICO. Y HAY QUE RESPETARLO, A MI ME PASÓ TAMBIÉN Y TUVE ESA REACCIÓN HACE MUCHOS AÑOS, NO TE OLVIDÉS QUE DETRÁS MUCHOS TIENEN A SU FAMILIA O SU ESPOSA QUE PRESIONA Y QUIERE LA TARASCA OTRA VEZ AUNQUE SEA PARA TOCARLA. OTROS DICEN, AGARREMOS LA GUITA Y VAMOS A VERANEAR.. PORQUÉ NO?
PERDONÁ SI ME EXTENDÍ, PERO ME PARECIÓ OPORTUNO ESTA CONSIDERACIÓN. UN ABRAZO!! :|

Estoy de acuerdo con vos....No hay criticas, cada uno ve y hace su oportunidad. El que vendio hoy a 1.1 y recompro a 1.03 hizo un numerito en minutos. Asi que todo es respetable.
Lo unico que a mi me desorienta es el valor real del papel, 1 , 1.50 , 2 o 5

Merlot

Mensajepor Merlot » Mar Ene 07, 2014 1:07 pm

Perdón: "La nena esta fundi"...

Volver a “Acciones líderes”