jesus330 escribió:Me pare aumento demasiado en los últimos 3 meses.No me gusta, prefiero el ro15 o aa17 chau.
MiguelS escribió:Hola:
¿Alguien tiene opinión sobre CO17?
Desde ya gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Me pare aumento demasiado en los últimos 3 meses.No me gusta, prefiero el ro15 o aa17 chau.
Desde ya gracias
Desde ya gracias
jesus330 escribió:AA17-RO15, seguirán subiendo sin pausa todo el año por las espectativas del valor del dolar, ya que el blue vino para quedarse por años y su precio de final abierto ya que faltaran dólares.
mr18 escribió:Buenos dias a todos, disculpen mi falta de conocimiento en el tema,como se determina o la forma de calculo de lo que paga el RO15 (BODEN 2015) semestralmente con un valor de ayer de $475,0 con las siguientes caracteristicas
Intereses corridos: 3.09
Valor técnico: 103.092
Paridad: 106.16
TIR: 5.08
DM: 3.01
Renta: Tasa fija=7.00%
Valor residual: 100.00
Notas: TIR Nominal - en u$s
Amortización: Al vto.
Interés: Sem.
Próximo vencimiento: 3-Apr-12 R
Vencimiento: 3-Oct-15
Semestralmente te paga el 3,5% de tu tenencia, olvidate de valores paridades etc.para el 2015 falta mucho, además el pago es seguro,hay elecciones.
Que seria la Amortización: Al vto y que valor de dolar se toma pra esto ???...,gracias por sus respuestas
fermiguel escribió:
Porque ya cortó cupón. Es correcto lo que decís.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, Chumbi, come60, davinci, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, excluido, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, j3bon, jose enrique, Kamei, ksoze1541, luis, Mustayan, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, vgvictor y 1079 invitados