Draiko91 escribió:byma -10% casi
Q paso ahí? Q raro eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:byma -10% casi
Viruela escribió:Solo me quedaron 10 mil papeles de esta. Menos mal que vendí en 9/8,5. Y pensar que muchos arengaban diciendo que se volaba.
Ya lleva más de un 20% en caída libre. Impresionante. Estaba muy comprado acá. Casi dos palos. Me hubiese pegado siete mil tiros en las pelotas si me agarraba dentro está corrección. Tuve suerte.
Ojalá para los comprados que esto sea una maniobra para que vendan y acumular a precio de regalo por el tema emergentes.
Goldmario escribió:De todas formas, y aun teniendo en cuenta el contexto gral. estoy siguiendo el intradiario de Valo y hay algo que me llama la atencion, o no debiera.
Ya van varias veces en que estan pagando para arriba y aparecen manos que la tiran abajo......Me resulta llamativo, nada mas. Como que hubiera determinada intencion.......Ojala se revierta.........Me viene a la cabeza la cara de piedra del anterior presidente, lo miraba con esa cara de pocker, y pinta de garca, que mamma mia!!!!!
Piterdelpueblo escribió:Sí, eso lo entiendo. Pero el tema es que gralmente cuando el clima es positivo suman todas, pero valo es como que le está costando y cada vez está más a abajo. Igual ya toy enterrado a acá, de nada sirve ahcer conjeturas. Sacaré la plata en 5 años, pero de acá me voy con la carretilla jaja
Tecnicalpro escribió:
Draiko91 escribió:mira en estos precios en todas las acciones hay solo 2 opciones viables:
a) Que los gordos esten llevando callado de todo barato porque explota la bolsa con emergentes etc y lo saben
b) que los gordos ya desarmaron no piensan armar y no hay emergentes ni nada, sino que le queda a todo una baja mas del 20%
elegi el escenario que vos creas conveniente jajaja, yo por los indicadores y el contexto me quedo afuera, salvo el 35% de valo que tengo y no vendo porque jugado por jugado...