VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
bueno ahi dieron para darme la r
azon a mi en 9.35$ una acción

Magicman escribió:Me llevé un poquito a $ 6,50. Dios y la Patria me lo demanden como dice Goldmario!
6.35 ahora, no defendieron 6,5... mañana a 6 y compro LPM compro en 6 hijos de una gran,,,,
Me llevé un poquito a $ 6,50. Dios y la Patria me lo demanden como dice Goldmario! 

Draiko91 escribió:les dieron casi todas las pedidas a 6,5 malisimo cierre.... 6 pesos proximo tren mañana mismo? ahora bien compro o no LPM mercado del orto
SR DRAIKO NO SERA MEJOR QUE DESCANSEMOS ? YA DIO DEMACIADO PARA EL OTRO LADO NO LE CONVIENE A NADIE JAJAJA

-
falta poco para hoy me daba 6.40$ mas o menos..pero
- Adjuntos
-
- valo.PNG (34.1 KiB) Visto 590 veces
les dieron casi todas las pedidas a 6,5 malisimo cierre.... 6 pesos proximo tren mañana mismo? ahora bien compro o no LPM mercado del orto 

-

-
buenas gente...un empujón mas si no es hoy sera mañana los 9 mangos 

ME LA BAJASTE A $6,52
BUENO TE PERDONO UNO S CENTAVOS MENOS NO ESTA MAL JAJAJA

100.000 a la compra en 6,50 casi milimetrico lo mio... el ultimo soporte sino a 6 derecho....
esperemos reaccion mañana de todo el market en especial valo con un lindo velon verde, o sino a esperar, precio para fin de año por como van las cosas lo pongo en $11,58
saludos
esperemos reaccion mañana de todo el market en especial valo con un lindo velon verde, o sino a esperar, precio para fin de año por como van las cosas lo pongo en $11,58
saludos
COMPRE A $6,53

-
cris escribió:Ahora si que estamos en el plano internacional. https://www.ft.com/
entonces es piso!
-
Eso demuestra que no hay ningún papel especial cuando salen a matar.
conddor escribió:Q paso ahí? Q raro eso
Conddor querido, que juego este de los gordos eee, hay gente del ambiente bursatil y de la bolsa misma que me dice que estan acomodando todo los gordos para emergentes y precios para que los fondos entren barato... y otros que me dicen que se acabo el bull market y llego la hora del dunga dunga, a eso sumale el contexto local nefasto el peor momento economico y politico de la era macri...
todo muy complicado, quisiera ver el futuro solo 2 meses adelante y saber quien tiene razon

Draiko91 escribió:byma -10% casi
Con esta caída de byma casi a valores que nunca pensé volver a ver, y con gran volumen, es un indicador fuerte de "postergar salida a emergentes"