VALE Vale
Re: VALE Vale
Hoy el mineral de hierro sube y esta baja en EE UU.
-
- Contactar:
Sostenida localmente por el CCL: 15,49 ahora
Bueno, perdón por la vulgaridad pero me quede con la pi** en la mano, tuve que subir el resto de la orden a 3,17.
Ahí estoy entrando, de a poco, porque no largan en 3,16 con stop en 3,08.
Mientras escribo esto veo que me queda un gran porcentaje de la orden sin ejecutar, a pesar de estar varios minutos a 3,16, estoy primero en la cola ahí pidiendo y no largan jaj
Mientras escribo esto veo que me queda un gran porcentaje de la orden sin ejecutar, a pesar de estar varios minutos a 3,16, estoy primero en la cola ahí pidiendo y no largan jaj
-
- Contactar:
mcl escribió:Salí en 3,19 por stoploss, veo donde frena y entro.
Tendría soporte en 3,10, 3,05 y 3.
Salí en 3,19 por stoploss, veo donde frena y entro.
Dostoievsky escribió:Lo estuve mirando de nuevo, con los datos de producción puestos...llegué a un resultado mucho mejor del que esperaba antes...
Me parece que viene pérdida...pero chica chica...chica! Operativamente gana guita, aún con los precios de 4q15...
Hay un hedge de bunker oil que es mi gran duda...si viene "barato" hasta puede ganar una moneda!!!
Samarco y CSP, que anotaron 400 palos de pérdida en 3q, con toda la furia este q vienen en 100 de pérdida (incluidos los pagos ya echos por la tragedia)
Otro detalle hermoso va a ser que en la parte de proyectos, vamos a encontrar 3 o 4 menos, porque se completaron on time & below budget...
La mejor noticia que me puede dar Vale el jueves es haber cerrado alguna venta de activos, si es la de carbón ideal, pero con cualquiera me conformo.
La mala noticia q puede venir es un impairment de activos, lo cual hará al balance anual lucir mal, pero tiene la ventaja q genera creditos impositivos.
Salu2!
Para mi el volumen puede ser indicador de que se ya se pactó alguna venta.
Exacto Luis.
Y de ahí como flecha a 4,50 + - .
Hay que estar atentos porque esta es muy pero muy ligera.
Saludos
Y de ahí como flecha a 4,50 + - .
Hay que estar atentos porque esta es muy pero muy ligera.
Saludos
-
- Contactar:
Tanque escribió:3,50 le debería costar bastante.
Tal vez ahí arme un segundo hombro para salir con todo.
Veremos
En el semanal se ve una posibilidad así con hombros pequeños y una gran cabeza.
Debería tomarse unos días corrigiendo hasta 3 para ello.
-
- Contactar:
furzio escribió:cumplio con la tasa luis, si hoy supera 3.5 va muy bien pero muy bien esta y Brasil esta acompañando también.
Así es: el objetivo de la taza con asa lo cumplió justo.
Ahora veremos si sigue por los 3,50 o si corrige ahora para tomar fuerza. No hay que olvidar que VALE viene adelantada y lleva 59% desde mínimos.
El semanal pinta muy bien y podríamos tener varias semanas positivas por delante.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-02-23 a la(s) 10.55.19.png (13.91 KiB) Visto 732 veces
3,50 le debería costar bastante.
Veremos
Veremos
Sera que Brasil de a poco comienza a anticipar el cambio de gobierno? algo parecido a lo que sucedio con el Merval 2013 en adelante? mas de un papel local multiplico x10 desde ese entonces
cumplio con la tasa luis, si hoy supera 3.5 va muy bien pero muy bien esta y Brasil esta acompañando también.
-
BHP anoto esto.
-
Dosto en caso de haber un impairment sobre que activos imaginas podría venir?
PD: tenes tanto Vale como PBR en cartera? se pueden saber las proporciones?
PD: tenes tanto Vale como PBR en cartera? se pueden saber las proporciones?