gina escribió:Vienen jodiendo que el mkt es un fiesta, que lo mejor es la bolsa, que viva el merval...y bueno...ahi tienen ...los mataron a los euforicos de siempre![]()
ESCUCHAN MUCHO A FEDIO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Vienen jodiendo que el mkt es un fiesta, que lo mejor es la bolsa, que viva el merval...y bueno...ahi tienen ...los mataron a los euforicos de siempre![]()
Carlos86 escribió:Los índices yankees se están descremando, pinta feo esto.
ruloman escribió:abajo de 10 cualquier precio es bueno.... a 10,50 escupo igualmente, no me caso más con ningún papel, toco y me voy, abrazo PEREZEN!!
ruloman escribió:Volví a esta maravilla a 9,80 con vistas a escupir a 10,50-11 sopes, saludos aluareros
volandobajotierra escribió:the mumi bueno rompio un rangete que te rompio el oje , ahora dicha cajita pasa a ser resistencia osea pueden llevar etc.. todo lo que quieran pero ahora eso pasa a ser resistencia yo miro disfruto del show saludos
PAPU07 escribió:PLENA CORRECCION DEL MERVAL
OBJETIVO APROX 15,700 / 900 PUNTOS
ALUAR RUMBO A 9 $ rapidamente
Es logico y esperable lo delMerval
NO asi ALUAR la peor por lejos,"inversion 2016" y esto ultimo ( lo pueden chequear) YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Kamei, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 387 invitados