Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:no dije que vos lo dijeras. de hecho, el otro día dijiste que habías comprado a 1,01 y a 1,00 y yo te dije que yo te las había vendido. Evidentemente, ese día vos hiciste buen negocio y yo hice mi negocio que era devolver los pocos lanzamientos que no me habían ejercido ese día o 2 días antes.
abrazo
salva +6
salvatuti escribió:si encontrás un posteo mío donde diga que el papel se hace m... te pago una cena.
Lo máximo que escribí acá es que se pagaron boludeces por lotes varias veces y en alguna ocasión preguntas como "se ejerce tal o cual base?"
Como ya te mencioné más de una vez, mi negocio acá es lanzar y que me ejerzan los lotes. Más de una vez, por ambicioso, me termino quedando con papeles lanzados en bases altas, lo cual me deja intranquilo.
Pero, a pesar de tener una posición comprada, no le digo a nadie que compre o venda papeles, sino que no compren espejitos de colores del tipo "se va a 2 mangos" o cosas por el estilo, que ojalá se den algún día.
Lo mismo en BRIO, aunque leas sólo las partes que te irritan.
abrazo
salva +6
salvatuti escribió:yo no dije eso!
dije que vamos a ver mañana si esos papeles eran anticipo de una suba o si se muere en el intento...
No dije que va a arrancar 1.06!
abrazo
salva +6
gonzalopatagonia escribió:La zona petrolera que compro COME (ahora el 30%) que ahora comparte con CGC tiene un grave problema con los superficiarios por el no pago de servidumbres, daños y perjuicios desde comienzos del 2013. Si no arreglan el problema no le renuevan la concesión del área lo que significa la pierden. Con un superficiario tienen deuda de $ 50.000.000 imaginarse que son varios y este es el mas chico. También como verán tienen problemas de medio ambiente. Asesorarse bien! les dejo un link.
http://www.rionegro.com.ar/diario/claus ... -nota.aspx
http://www.rionegro.com.ar/diario/deber ... -nota.aspx
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 254 invitados