conddor escribió:Ah sí??? Yo estaba tomando el rango de 7.5 a 9 y por eso dije 6$ . Lo tenés a mano ?? Sino dps me fijo en la pc
Mañana entro en 6 fuerte... devuelvo rapido igual si es que rebota
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Ah sí??? Yo estaba tomando el rango de 7.5 a 9 y por eso dije 6$ . Lo tenés a mano ?? Sino dps me fijo en la pc
evidal003 escribió:Si tomas la proyección de la figura triangular (Triagulo desdecendente) desde la ruptura te da 4,6
Draiko91 escribió:Y el contexto esta para el orto yo la veo llegando a 4 si el contexto mundial bursatil y lo politico y economico interno sigue asi
conddor escribió:4$ ah mie*** decime cómo proyecta esa baja jajaja
conddor escribió:4$ ah mie*** decime cómo proyecta esa baja jajaja
Draiko91 escribió:Guauuuu si la ves llegando a 4 debes estar lanzando octubre bases ya ajajajajaja..
Saludos
cocodrilo_12 escribió:lea desde antes, yo dije que iba a comprar en 4$ el rango de 7.5/9 no se compraba, por que se sabia que si rompía el precio iba a en una direcciónigual javi hermano esta todo bien, acá los empomados son varios. o somos varios me incluyo tengo menos guita pero mas acciones
javi escribió:ESTIMADO SR DRAIKO ,,,CUANDO VA A ENTRAR ??? JAJAJAJA SI SIGUE ASI SE QUEDA AFUERA APURE EL ASUNTO NO DUDE![]()
marcelos escribió:Cierre 6,5
Veremos que pasará mañana con el dólar, no puedo comprender la pasividad de Macri.
El mercado se lo va a llevar puesto
cocodrilo_12 escribió:lea desde antes, yo dije que iba a comprar en 4$ el rango de 7.5/9 no se compraba, por que se sabia que si rompía el precio iba a en una direcciónigual javi hermano esta todo bien, acá los empomados son varios. o somos varios me incluyo tengo menos guita pero mas acciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], mcv, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 176 invitados