TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor moonraker » Jue Oct 28, 2010 7:10 pm

capi escribió:en mi opinion lo q viene a partir de ahora va a ser muy similar al regreso de Peron en Ezeiza, mucha gentuza buscando lugar en primera fila, tratando de imponerse por sobre otro Argentino, insisto en q lo q se juega aca no es ni izquierda ni derecha, es una interna peronista de las feroces, q terminan en cualquier cosa. Creo q la Presidenta va a tener una labor muy complicada, el 2011 esta demasiado lejos para analizarlo ahora, y ahora se van a ver quienes eran K y quienes estan al mejor postor,

¿a cual regreso? al del 72 (Rucci en la foto con el paraguas) o al del 73

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Oct 28, 2010 7:06 pm

andysch04 escribió:seria un engaño y una falta de respeto al pueblo si el cuerpo no estuviese ahí.

andysch04 escribió:en rigor: seria un engaño mas y otra falta de respeto al pueblo si el cuerpo no estuviese ahí

Que este el cuerpo o no, a la gente que va a despedirlo poco le importa, uno se va a despedir del ser, no del cuerpo, y en mayor medida apoyar a quien hoy es la jefa del estado nacional.

capi

Mensajepor capi » Jue Oct 28, 2010 7:00 pm

en mi opinion lo q viene a partir de ahora va a ser muy similar al regreso de Peron en Ezeiza, mucha gentuza buscando lugar en primera fila, tratando de imponerse por sobre otro Argentino, insisto en q lo q se juega aca no es ni izquierda ni derecha, es una interna peronista de las feroces, q terminan en cualquier cosa. Creo q la Presidenta va a tener una labor muy complicada, el 2011 esta demasiado lejos para analizarlo ahora, y ahora se van a ver quienes eran K y quienes estan al mejor postor,

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Oct 28, 2010 6:55 pm

Alejo16 escribió:Buenas tardes a todos .
Recien me pude conectar pero antes estuve leyendo de manera muy rápida ( son muchas páginas ) los posteos realizados hoy .

Hace bastante se habló del porque del cajón cerrado en el velatorio del Excelentísimo Ex Presidente .
Se que a lo mejor para muchos no es relevante , pero la versión que me comentó mi Sra. , es que el cuerpo no está en el cajón , sino que quedó en Santa Cruz dado que , como todos saben , será enterrado en Río Gallegos . La fuente es del todo confiable , no puedo mencionarla , no porque me haga el misterioso , sino porque proviene del lugar donde trabaja mi Sra. y este Foro es leido por muchísima Gente .

En segundo lugar estuve viendo el tema de la nota de Morales Solá y ,o realmente no sé leer , o no se hacer las cuentas , pero a mi de acuerdo con lo que dice " el resultado no superaba el tercio de los votos nacionales que el Kirchnerismo sacó en las elecciones de 2009 " , un tercio de dicha elección , la peor del Kirchnerismo , a mi me dá bastante menos que el 20% .
No se si como dije antes o no se leer o no se hacer cuentas , pero de todas maneras , en mi modesta opinión , hoy por hoy el piso del Kirchnerismo está arriba del 30% .
Creo que si Cristina hace las cosas bien de aca a las elecciones del próximo año , puede ganar en primera vuelta .
Desde mi punto de vista los 2 escollos más inportantes a superar son el tema de la inflación y , el más dificil de todos , superar indemne la lamentable interna que me temo se va a desatar para ocupar el gran espacio de poder que quedó vacío con la lamentable muerte de su marido .
Ojalá por el bien de todos los Argentinos , Dios la ilumine , y pueda superar todos los problemas que , tanto opositores como oficilalistas hábidos de ocupar espacios vacíos , le van a plantear durante el próximo año.

Un abrazo a todos .

andysch04 escribió: seria un engaño y una falta de respeto al pueblo si el cuerpo no estuviese ahí.

Todo bien , no puse el comentario , para polemizar sino para comentar algo que proviene de una fuente muy confiable .

Saludos .

Volver a “Foro Bursatil”