Hombrepobre escribió: ↑ Para quien fue?
Y para quien va a ser?.. alguna duda..mirando lo que cotizan?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Para quien fue?
TucoSalamanca escribió: ↑ A mí me hablaban un montón de los tiburones, de los delfines de wall street, que se lo comían en un pancho al pasante. Ni a mojarrita llegaron. Para quién fue bueno el acuerdo finalmente?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por que hoy me sobran pesos y no se en que meterlos asi que compro euros por que en europa no me aceptan pesos ,,, para el que no puede salir de su pueblo es dificil de entender![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ A mí me hablaban un montón de los tiburones, de los delfines de wall street, que se lo comían en un pancho al pasante. Ni a mojarrita llegaron. Para quién fue bueno el acuerdo finalmente?
Son momentos muy complicados igual. Están todos muy calentitos porque ya queda poco para timbear. O viven de los ahorritos, de la herencia de papá, o se ponen a laburar, como en cualquier país normal, o que quiere ser normal.
Y si no a seguir esperando la disparada del dólar, de la inflación, la explosión para hacerse de unos pesitos fáciles. Esa esperanza no se las va a sacar nadie. Pero que quede claro lo que son.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por que hoy me sobran pesos y no se en que meterlos asi que compro euros por que en europa no me aceptan pesos ,,, para el que no puede salir de su pueblo es dificil de entender![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Para qué compran hoy a 138, lo que el mes que viene podrán comprar a 125?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cuantas veces tengo que explicarte que yo siempre compro dolares y euros sin importarme lo que valen en pesos por que mas de la mitad de mis ingresos las gasto y/o invierto en el exterior ,,y por supuesto que si hoy me los venden mas barato mejor ,,, vos segui promediando a la baja papeles y bonos argentos que te va barbaro ,,, pero no te los gastes todo en Mar del Plata comiendo chori en la bristol![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, el aprendiz, eltaliban, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, nl, Pirujo, sabrina, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 427 invitados