TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que analisis raros que leo ... en realidad , en materia de mercados lo unico que puede asegurarse es que por este finado estuvimos enterrados una decada... apenas espicha y sube todo... la piedra era el .. y en cuanto a los presidentes, del lado de este lo tenes a Chavez que es testa , enjuagador y usura nuestro , al payaso de Correa que inventa golpes pegandose el solo en la cabeza , y al Evo ese .. despues lo demas nunca lo pudieron ni ver en lo personal y en lo politico hiceron siempre todo lo contrario por eso les fue bien ...
Que analisis raros... no jodan a ver si resucita y perdemos la suba...
Que analisis raros... no jodan a ver si resucita y perdemos la suba...
Me alegra Arucho que te hayan sido útiles mis posts.
saludos y te felicito por tus estrategias con opciones que parecen haberte resultado muy beneficiosas.
saludos y te felicito por tus estrategias con opciones que parecen haberte resultado muy beneficiosas.
Semiosis escribió:Por lo que se ve hasta ahora la muerte de NK le esta dando una fuerza terrible al peronismo kirchnerista. Y las ideas bases que dejó son bien concretas: crecimiento, independencia económica, unión con América Latina. Los presidentes latinoamericanos dando una imagen de union muy fuerte pese a sus diferencias ideológicas. ¿Cuánto hablan los muertos, no? Peron, Evita todavía se escuchan. Y ahora NK recién comienza a hablar. Hay un renacimiento del peronismo como mito.
En el velatorio se esta viendo a mucha juventud de los cuadros del PJ etc que con esto en lugar de sentirse debilitados tienen una ilusion que construir. El peronismo federal va a perder el apoyo de intendentes y cuadros intermedios desde donde pensaban sostenerse.
¿Lula nuevo presidente de la Unasur? No se si alguien ya lo dijo o si lo penso pero seria el reemplazo ideal.
Mucha juventud en el velatorio de NK... y de los que tienen garra, no los van a parar muy facil. Y además muchos pobres de esos que segun las otras clases van a todas por el pancho y la coca... pero hoy parece no haber pancho ni coca..., será que... ¿los pobres también piensan?
Vengo de la Plaza de Mayo, también sorprendido de la cantidad de gente joven, gente que se la denomina "movilizada" vi casi nada, algún que otro puntero queriendo quedar bien pero nada comparado con los actos.
Impresionante la cola, empezaba en Plaza de Mayo, iba por Rivadavia giraba en 9 de Julio y volvía por Av. de Mayo, deberían ser unas 15 cuadras.
Semiosis escribió:Por lo que se ve hasta ahora la muerte de NK le esta dando una fuerza terrible al peronismo kirchnerista. Y las ideas bases que dejó son bien concretas: crecimiento, independencia económica, unión con América Latina. Los presidentes latinoamericanos dando una imagen de union muy fuerte pese a sus diferencias ideológicas. ¿Cuánto hablan los muertos, no? Peron, Evita todavía se escuchan. Y ahora NK recién comienza a hablar. Hay un renacimiento del peronismo como mito.
En el velatorio se esta viendo a mucha juventud de los cuadros del PJ etc que con esto en lugar de sentirse debilitados tienen una ilusion que construir. El peronismo federal va a perder el apoyo de intendentes y cuadros intermedios desde donde pensaban sostenerse.
¿Lula nuevo presidente de la Unasur? No se si alguien ya lo dijo o si lo penso pero seria el reemplazo ideal.
Mucha juventud en el velatorio de NK... y de los que tienen garra, no los van a parar muy facil. Y además muchos pobres de esos que segun las otras clases van a todas por el pancho y la coca... pero hoy parece no haber pancho ni coca..., será que... ¿los pobres también piensan?
tantos ceros tenés en tu cuenta? te aviso que el hecho de pensar no es proporcionalmente directo al dinero que se tenga. Da lastima ese último comentario.
Si ese enroque sale , si Boudou se va a alguna embajada y de Vido va a economia, especulacion que es supuestamente valida porque los K siempre fueron de redoblar la apuesta, pasaran dos cosas negativas.
1.La suba de los titulos de hoy se transforma en baja para mañana.
2.Se produce un debilitamiento institucional desde lo economico a lo politico a todas luces innecesario y inoportuno
CONCLUSION
Ante esta suba de bonos y cupones posterior a la muerte del lider , la INTELIGENCIA marca mantener el equipo en cancha y decir claramente que los mercados creen en la gestion positiva de Cristina.
1.La suba de los titulos de hoy se transforma en baja para mañana.
2.Se produce un debilitamiento institucional desde lo economico a lo politico a todas luces innecesario y inoportuno
CONCLUSION
Ante esta suba de bonos y cupones posterior a la muerte del lider , la INTELIGENCIA marca mantener el equipo en cancha y decir claramente que los mercados creen en la gestion positiva de Cristina.
Arucho escribió:Apolo return.. ja... se te extraño muñeco. Che apolo, sabes que estuve leyendo post viejos ayer y me pregunte donde quedaron Alejacta, Martin, easy money y muchos otros. Los bannearon o que? sabes algo de ellos?
pablo9494 escribió: Aleajacta esta en Bolivia y Peru probando mas dosis de Ayaguasqa...Martin dedicado a sus negocios en la economia real, Easy no la tiene mas "easy"...alguno mas?
Martin hace unas semanas justo pregunté por vos y me dijo Pablo que estabas en economía real. Un placer leerte nuevamente, tus aportes son muy buenos.
También hoy estuvo posteando algo Alejacta por suerte.
En fin, por mas que no sepas ni quien soy quería expresar que tus aportes me fueron y son de gran ayuda (actualmente muchas veces busco post tuyos por el buscador)
Saludos
Semiosis escribió:Hola Martin hace mucho que no se te leia! abrazo
Es verdad: me tomé un lindo descanso forístico !!

Seguramente siga postendo pero en mucho menor cuantía que en otros tiempos.
abrazo
nikad escribió:No he emitido ningun comentario acerca de la muerte de NK, por respeto ( aun lo estan velando ) y porque creo que se necesita un poco de tiempo para digerir y aclarar las ideas. No soy afin al kirchnerismo ni al peronismo, tampoco soy radical ni liberal. En realidad no me considero plenamente representada por ninguno de los actuales exponentes. Creo que si el cuerpo de N esta ahi o no es algo anecdotico. Me ha movilizado ver la gran cantidad de gente que llora su muerte, por lo que intento reveer si he comprado demasiado " pescado podrido " ( ojo no todo ), algo bueno deben haber hecho .
Respeto al hombre por haber dedicado su vida a sus ideas aunque quizas no las comparta completamente, quizas en los metodos. Me da una profunda pena Cristina como mujer que ha perdido a su compañero de toda la vida estando en una situacion de responsabilidad inmensa a la cabeza del pais. Yo no se si podria seguir adelante ni como si estuviese en su lugar.
Ojala su circulo mas intimo sepa cuidarla y por sobre todo preservarla. Han llegado alli por voluntad de la mayoria. Creo que es un momento para respetar al hombre y a su familia. Algo es indicutible: el pais ha cambiado luego de NK, asi como tambien en su momento Menem lo dio vuelta, me pregunto si cambios tan radicales son buenos. Quizas necesitamas salir de los extremos y consensuar politicas de Estado a veinte años. Csidero que la constante mirada hacia atras de NK no ha sido beneficiosa ya que reaviva viejos odios. Lamentablemente pienso que solo en esta situacion podremos ver lo que CK puede hacer por si misma.
Le deseo a esta mujer, viouda de su compañero de vida, mucha fortaleza para seguir adelante y para honrar su cargo de Presidente.
La felicito por sus equilibrados conceptos señorita
Fisther escribió:UH...volvio el Tincho ???
Pues welcome... Siamo adentro o siamo fouri del Kuperno???
salute,
Dario.
Mantengo lo que me quedaba y seguí con mi estrategia de lanzamiento cubierto en diferentes bases de diciembre.
Lo que sí estuve haciendo fue mucho lanzamiento cubierto en bancos, telecom y privatizadas en distintas bases (no gané, obviamente, lo que podría haber ganado comprado pero las tasas obtenidas fueron buenísimas y hoy se podría decir que están aseguradas) además de conservar transener.
También sigo conservando AE14 y Cuap y las APBR que no me ejercieron en octubre.
saludos
UH...volvio el Tincho ???
salute,
Dario.
salute,
Dario.
Gracias.
saludos
saludos