Esperemos que busque 1,2 nuevamente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:erni es cantado que suben las tarifas despues de las elecciones , ganen o pierdan .el papel se va adelantar. tendria que valer 1.5 antes de las eleciones.por ahora aguanta fuerte los 0.90 tiene que revotar.
miguel angel escribió:charly opino . el papel esta haciendo hace rato una resistencia en 0.90/0.89 tendria que tener un rebote a 0.98 si le entra volumen y pasa el 1 puede salir fuerte no te olvides que el mercado se adelanta y en algun momento van a tener que subir las tarifas . no creo que el papel espere para mi comienza la suba aparte que 0.90 es un chiste es casi gratis.
miguel angel escribió:charly opino . el papel esta haciendo hace rato una resistencia en 0.90/0.89 tendria que tener un rebote a 0.98 si le entra volumen y pasa el 1 puede salir fuerte no te olvides que el mercado se adelanta y en algun momento van a tener que subir las tarifas . no creo que el papel espere para mi comienza la suba aparte que 0.90 es un chiste es casi gratis.
GHANTT escribió: Se queda corto estimado, ya acumule lo necesario hoy para esperar tranquilo el doblete, $ 1,75 objetivo, es de no creer lo que vale el papel y la situacion actual del sistema energético,o acaso a alguno le cabe duda que la solución esta mas que próxima y el mercado lo tiene que así anticipar !!!!!, no AGUANTA MAS ESTA TRISTE REALIDAD ..........
miguel angel escribió:cata fijate como tratan de llevar lotes .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 189 invitados