en juego 2 proyectos eólicos por el equivalente a 80.91 mw.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
en juego 2 proyectos eólicos por el equivalente a 80.91 mw.
-
swal1 escribió:Que te rias del ARA en un dia colo hoy, te muestra la clase de persona que sos
dejalo correr es un niñito envidioso y resentido un ser antisocial sobretodo eso!!!!
-
Benicefalo escribió:simon1, sos muy poco serio...
de curioso a que viene esa aseveracion tan firme???? puede que te equivoques fulero no hay que ser prejuicioso es feo y no da beneficio alguno
[quote="MAGNANIMO"][/quote]
Basura sos vos que te reiste del ARA SAN JUAN
Basura sos vos que te reiste del ARA SAN JUAN
MAGNANIMO escribió:San Rosita es el ARA del foro va contra la corriente siempre
Que te rias del ARA en un dia colo hoy, te muestra la clase de persona que sos
-
MAGNANIMO escribió:enriquín se va a FUNDIR
que chiquilin resentido y envidioso que sos me das lastima que infancia y adultez jod*** tuiviste te tuvieron cag*** fuego toida tu niñez y ahora tu mujer si tenes alguna que te banque POBRE TIPO
-
MAGNANIMO escribió:enriquín se va a FUNDIR
No te hagas drama MINIANIMO el Banco Macro me banca

leandros55 escribió:papu de enserio ayer estuviste pisando los calls?
no te juzgo, podes hacer lo que quieras,
yo estaba en la 43d, asi que nada solo curiosidad
Acá se habla a veces más de lo necesario
Para dejar así los que hoy tenés que estar dispuesto a arriesgar una buena suma de dinero y tener una concentración y atención en el mercado Más allá de lo razonable
-
simon1, sos muy poco serio...
abcquique escribió:si , tal cual, igual para todo el merval.
Bueno es hora que deje de ir todo en la misma dirección y que el Merval tenga menos volatilidad. Ahora que la mayoría de los ADR los veo en momento de corregir.
abcquique escribió:y el novato se empoma solo cuando le hace caso a un foro. Estos espacios deberían servir para compartir y/o comparar ideas, pero se dejan de lado los argumentos y se discute sobre posiciones tomadas. Eso anula la posibilidad de reconocer cuando uno se equivoca
Tal cual... pero a La Gordita le tenés que hablar en otro idioma, su ego es más obeso que ella...

No me hagas caso Quique, a quien le contestás es uno de esos casos al cual te referís, no aporta nada y encima insulta a foristas y a todo el foro en general.
abcquique escribió:y el novato se empoma solo cuando le hace caso a un foro. Estos espacios deberían servir para compartir y/o comparar ideas, pero se dejan de lado los argumentos y se discute sobre posiciones tomadas. Eso anula la posibilidad de reconocer cuando uno se equivoca
coincido totalmente con vos, yo la veo alcista en diario y vos bajista en semanal y ambos dimos argumentos.
elmanya escribió:Y a quienes entraron a $20 el ADR hace un año y medio me parece que les fue muy bien, ahora que desde junio de este año se viene quedando sin nafta... es cierto.
Será hora de corregir un poco y volver a empezar.
si , tal cual, igual para todo el merval.
MAGNANIMO escribió:Pampa no tiene la culpa sino el q de temprano te dice q se vuela y te empoma al más novato...
y el novato se empoma solo cuando le hace caso a un foro. Estos espacios deberían servir para compartir y/o comparar ideas, pero se dejan de lado los argumentos y se discute sobre posiciones tomadas. Eso anula la posibilidad de reconocer cuando uno se equivoca