Hoy hice una nota sobre Brasil y su importancia internacional de cara al futuro. Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140441
saludos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
de_a_poquito escribió: Te cito textualmente, a vos que pedís "humildad": "...Los únicos 2 aportes (muy valiosos por cierto) que se hicieron, al menos desde que yo sigo el foro (finales del año pasado)..."
O sea, vos sos el juez de que vale la pena y que no vale la pena en el foro. Interesante. En todo caso, adjetivá, y poné, "En mi opinión...los únicos 2 aportes (muy valiosos por cierto) que se hicieron, al menos desde que yo sigo el foro (finales del año pasado)..."
Porque se ve que varios no compartimos tu opinión y SI NOS parece muy interesante el foro. Y tu opinión sobre el foro no nos abarca.
Por otro lado, te pregunto: Ya que hace más o menos un año que lees el Foro y lo valioso "ya lo tenés" (acceso a la bilblioteca de apolo y las simulaciones de MC)..¿a que entrás entonces? ¿a perder el tiempo? ¿o tal vez a ejercer tu "derecho" de calificarme (me hago cargo de tu post) como forista apichonado?.
Y para culminar, pedís "humildad" al resto...
En mi opinión (yo si creo que pueda haber otras opiniones) sos un claro caso de nene pedante y con ganas de f o r r e a r al otro, desde el anonimato de un foro. Quizás (y no es mi área del conocimiento, aclaro...) liberes tensiones de otro tipo de esta manera. De ser así, que te aproveche. Y si, te lo digo humildemente.
andysch04 escribió:oka, me olvidé de poner que era mi opinión. Pense que se iba a entender tácitamente. Respeto tu opinion.Saludos
Si. Te olvidaste.
De opuesta manera que no te olvidaste de calificarnos a todos salvo Pablo y apolo. Me sabrás perdonar (o no, comop te plazca..) , pero yo no, no respeto tu opinión.
-
cesamoz escribió:recontraaa OF. .... ¡¡¡
quiero compartir una noticia con uds ,...¡¡¡
voy a ser papa x segunda vez, ...¡¡¡
que barbaro ...
![]()
![]()
Muchas felicidades!!!
-
que barbaro ...
![]()
![]()
¡Felicitaciones cesamoz! abrazo muy fuerte

cesamoz escribió:grax ... ¡¡ a todos ...
estoy hecho un boluuuddooo ,.. ¡¡¡
ando lloriskeando x los rincones ....¡¡¡
![]()
Felicitaciones man, yo me tengo que sacar una muela o sea estoy en la vereda opuesta a la tuya

-
Niko escribió:
Andy, capaz que podés pensar en aportar algo concreto en lugar de escribir aforismos o fraces vacías con pretensiones académicas.
Sino, como respetuosamente hacemos otros, preguntá, lee, opiná honestamente.
Si todo el tiempo querés mostrar que sos groso y no das ninguna evidencia, generás una sensación de molestia.
Insufrible
Abrazo para vos
andysch04 escribió:[oka, gracias por tu post.
Leo y pregunto siempre eh.
Yo creo que este es un foro de opinion, ni mas ni menos. Los únicos 2 aportes (muy valiosos por cierto) que se hicieron, al menos desde que yo sigo el foro (finales del año pasado) fueron las planillas de apolo y las similaciones de monte carlo. El resto, fue biribiri constante y permanente. Pura opinion y debate. Quizás se debería agregar el tema de las cotizaciones afuera (para ansiosos, ya que el que opera afuera la debería tener) o algun que otro gráfico de AT (que es algo mucho mas comun en los ootros foros, no tanto en el de cupón). Insisto, el resto fue opinion, debate, el ego de apolo y pablo corrigiendo al resto, el resto apichonado y laudando como si estos fuesen, no sé, los gurues de las finanzas. Solo pido humildad...
Te cito textualmente, a vos que pedís "humildad": "...Los únicos 2 aportes (muy valiosos por cierto) que se hicieron, al menos desde que yo sigo el foro (finales del año pasado)..."
O sea, vos sos el juez de que vale la pena y que no vale la pena en el foro. Interesante. En todo caso, adjetivá, y poné, "En mi opinión...los únicos 2 aportes (muy valiosos por cierto) que se hicieron, al menos desde que yo sigo el foro (finales del año pasado)..."
Porque se ve que varios no compartimos tu opinión y SI NOS parece muy interesante el foro. Y tu opinión sobre el foro no nos abarca.
Por otro lado, te pregunto: Ya que hace más o menos un año que lees el Foro y lo valioso "ya lo tenés" (acceso a la bilblioteca de apolo y las simulaciones de MC)..¿a que entrás entonces? ¿a perder el tiempo? ¿o tal vez a ejercer tu "derecho" de calificarme (me hago cargo de tu post) como forista apichonado?.
Y para culminar, pedís "humildad" al resto...
En mi opinión (yo si creo que pueda haber otras opiniones) sos un claro caso de nene pedante y con ganas de f o r r e a r al otro, desde el anonimato de un foro. Quizás (y no es mi área del conocimiento, aclaro...) liberes tensiones de otro tipo de esta manera. De ser así, que te aproveche. Y si, te lo digo humildemente.
grax ... ¡¡ a todos ...

que barbaro ...
![]()