Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ovejacriminal escribió:
Era una ironía, no creí que fuera tan sutil.
ovejacriminal escribió: Es cierto, es cierto!!! Vende todo ya!!!!
alepazo19 escribió: No se si sos irónico o si hablas en serio, si es la 2° opción, podrías explicar los fundamentos de tu razonamiento? Gracias
Obelix escribió:Se nota bastante la ironía...
robertomartinp escribió:se hace percha el tvpp? o lo banco? la ultima vez que me fui me comi de arafue la suba eteorica de 10.5 a 12.3! es raro que este todo el panel erval verde y los bonos rojos? estare sugestionado?
ovejacriminal escribió: Es cierto, es cierto!!! Vende todo ya!!!!
Arucho escribió:Solo esperen que a la renta variable le agarre la diarrea y vemos que pasa con el cupón.
Alguién dijo que se hace percha? puff.... que comentario tan extremista no?
El cupón no se compara con NINGÚN activo argentino. Ayer estuve evaluando las condiciones de emisión de muchos Bonos hasta largas horas para ver si compraba alguno para ir a largo plazo, pero me di cuenta que solo perdí el tiempo.
Si a las tires actuales y las duration que tienen los Bonos se las compara contra la inflación real, el resultado claramente es perdida de guita.
Ni hablar de los activos de renta variable, no merecen comparación con el cupón.
Considerando el facial de los tvpp y teniendo la posibilidad de caucionarse, se gana muchisimo más invierte en cupones que en cualquier otra cosa.
Esa fue mi conclusión de ayer. NO ME MUEVO DE TVPP.
robertomartinp escribió:se hace percha el tvpp? o lo banco? la ultima vez que me fui me comi de arafue la suba eteorica de 10.5 a 12.3! es raro que este todo el panel erval verde y los bonos rojos? estare sugestionado?
cesamoz escribió:recontraaa OF. .... ¡¡¡
quiero compartir una noticia con uds ,...¡¡¡
voy a ser papa x segunda vez, ...¡¡¡
que barbaro ...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, excluido, Google [Bot], ironhide, Matu84, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], tanguera y 287 invitados