GAMI Boldt Gaming

Panel general
bohemio33

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Lun Feb 22, 2021 8:30 pm

simonte escribió: Hola Muchachos como estan, hace rato hay gente embarrando la cancha, sola mantengamos la paciencia, se que estos dias, han sido muy aciagos en general y los carroñeros hacen su negocio. No me caben dudas de que Gami post asamblea va a seguir manteneniendo el rumbo y la tendencia y a Bolt no le queda otra que enderezar la nave, dado que no ha hecho otra cosa a lo largo de los años, mas que adaptarse a la incertidumbre argentina, participar de nuevos negocios y seguir adelante, perdio plata el año pasado, si, pues pocos ganamos en 2020 :mrgreen:(perdon por la humorada), pero estamos a nada del piso (en lo que respecta a precios), Boldt vale en U$S 37M???, por favor... y U$S 77M cap mercado, una bagatela. Para mi siguen siendo precios de compra, solo hay que saber esperar. En fin dijo Serafin, solo queria pasar a saludarlos. Pd: no voy a poder estar en la asamblea, pero el asado no me lo pierdo... :115:

Coincido simonte... pero tengo miedo a una caída del market de usa y eso nos puede pegar mal ..aunque boldt fue varias veces contra mercado

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Feb 22, 2021 8:26 pm

rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------------------------
En que metiste la pata si queres contame-

Carc( que ya me fui ) y GOLD que compre 5 millones promedio 3330..nada grave x ahora

simonte

Mensajepor simonte » Lun Feb 22, 2021 8:10 pm

Hola Muchachos como estan, hace rato hay gente embarrando la cancha, sola mantengamos la paciencia, se que estos dias, han sido muy aciagos en general y los carroñeros hacen su negocio. No me caben dudas de que Gami post asamblea va a seguir manteneniendo el rumbo y la tendencia y a Bolt no le queda otra que enderezar la nave, dado que no ha hecho otra cosa a lo largo de los años, mas que adaptarse a la incertidumbre argentina, participar de nuevos negocios y seguir adelante, perdio plata el año pasado, si, pues pocos ganamos en 2020 :mrgreen:(perdon por la humorada), pero estamos a nada del piso (en lo que respecta a precios), Boldt vale en U$S 37M???, por favor... y U$S 77M cap mercado, una bagatela. Para mi siguen siendo precios de compra, solo hay que saber esperar. En fin dijo Serafin, solo queria pasar a saludarlos. Pd: no voy a poder estar en la asamblea, pero el asado no me lo pierdo... :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 22, 2021 8:02 pm

bohemio33 escribió: Para nada me ofendo rusell.. yo invierto por años en realidad... este año vengo masomenos pero contento porque vendi el verde en 180 y multiplique muchos los pesos el año pasado.. y como era de esperar empecé mal el año...pero faltan 10 meses más y siempre hay revancha :wink:

-----------------------------------------------------------------------------------------------
En que metiste la pata si queres contame-

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Feb 22, 2021 7:59 pm

rusell007 escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vengo desde los 60 y monedas bohemio y fui vendiendo lotes desde los $135 y las pase a tecnologicas de usa en el 2020 que me rindieron mucho mas-
Sigo con muchas aun aqui .....pero si tengo que vender otra vez porque veo oportunidad en otro rubro lo volvere a hacer-
No busco comprar mas GAMI para nada si es lo que pensas....hoy por ejemplo estoy en brasil-
Solo di mi opinion como esta el RSI en gami y que podria suceder los proximos dias nada mas....es lo que hago este año en varios activos-
Espero no te hayas ofendido por eso-

Para nada me ofendo rusell.. yo invierto por años en realidad... este año vengo masomenos pero contento porque vendi el verde en 180 y multiplique muchos los pesos el año pasado.. y como era de esperar empecé mal el año...pero faltan 10 meses más y siempre hay revancha :wink:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 22, 2021 7:59 pm

bohemio33 escribió: Todo muy lindo pero esas 5000 que pusiste en 145 no la ves nunca más... guardadas bajo llaves... te acordas? Hace rato que viene sobre comprado..por algo será no?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esas 5000 que decis fue para comprar Tesla y paypal en 410 tesla ese dinero subio hasta los 805 que me baje de tesla luego siguio subiendo...si comparas ambas subas de gami y tesla en ese lapso de tiempo quien rindio mas :100: -
Hace falta que te lo diga bohemio- :100:
Tendria que haber vendido mas GAMI en ese momento-
Pero las cosas son como son-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 22, 2021 7:51 pm

bohemio33 escribió: Todo muy lindo pero esas 5000 que pusiste en 145 no la ves nunca más... guardadas bajo llaves... te acordas? Hace rato que viene sobre comprado..por algo será no?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vengo desde los 60 y monedas bohemio y fui vendiendo lotes desde los $135 y las pase a tecnologicas de usa en el 2020 que me rindieron mucho mas-
Sigo con muchas aun aqui .....pero si tengo que vender otra vez porque veo oportunidad en otro rubro lo volvere a hacer-
No busco comprar mas GAMI para nada si es lo que pensas....hoy por ejemplo estoy en brasil-
Solo di mi opinion como esta el RSI en gami y que podria suceder los proximos dias nada mas....es lo que hago este año en varios activos-
Espero no te hayas ofendido por eso-

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Feb 22, 2021 7:22 pm

rusell007 escribió: Gami sobrecompra $211--------- RSI atencion-
Podria caer a $195 y sobrevendida serian los $175.... si las cosas no quedan claras el dia 26 dia de la asamblea podria caer-
Por eso es muy importante que los directivos expliquen muy bien y detallado ,que haran sobre todo con la fusion con boldt-

Todo muy lindo pero esas 5000 que pusiste en 145 no la ves nunca más... guardadas bajo llaves... te acordas? Hace rato que viene sobre comprado..por algo será no?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 22, 2021 6:24 pm

Gami sobrecompra $211--------- RSI atencion-
Podria caer a $195 y sobrevendida serian los $175.... si las cosas no quedan claras el dia 26 dia de la asamblea podria caer-
Por eso es muy importante que los directivos expliquen muy bien y detallado ,que haran sobre todo con la fusion con boldt-

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Feb 19, 2021 6:01 pm

El..Ronin escribió: Encima de Gayego .....ahora ....G.........a ..........i ?
Pero Se te notaba por lo amanerado de tus posteos :115:

huu aparte sos homofo
pobre gente gay si se te cruzan
se escribe gay :115: ya pareces el tio javi

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Feb 19, 2021 5:58 pm

Encima de Gayego .....ahora ....G.........a ..........i ?
Pero Se te notaba por lo amanerado de tus posteos :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Feb 19, 2021 5:54 pm

:100: :115: lo comes ocultandote tio ronincito :115:
Adjuntos
que no me vean comiendo chorizo este tio ronin es graciosote.gif
que no me vean comiendo chorizo este tio ronin es graciosote.gif (1.73 MiB) Visto 697 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Feb 19, 2021 5:53 pm

El..Ronin escribió: Homo ?
Ningún homo señor :lol:

dale dale tio ronincito :100:
Adjuntos
te queda linda la bufanda tio.gif
te queda linda la bufanda tio.gif (171.26 KiB) Visto 676 veces

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Feb 19, 2021 5:49 pm

angelguardian escribió: :lol: vas aprendiendo homo sapiens :lol:

Homo ?
Ningún homo señor :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Feb 19, 2021 5:44 pm

El..Ronin escribió: roja,............... la suben para dar me parece .

:lol: vas aprendiendo homo sapiens :lol:

Volver a “Acciones general”