simonte escribió: ↑ Hola Muchachos como estan, hace rato hay gente embarrando la cancha, sola mantengamos la paciencia, se que estos dias, han sido muy aciagos en general y los carroñeros hacen su negocio. No me caben dudas de que Gami post asamblea va a seguir manteneniendo el rumbo y la tendencia y a Bolt no le queda otra que enderezar la nave, dado que no ha hecho otra cosa a lo largo de los años, mas que adaptarse a la incertidumbre argentina, participar de nuevos negocios y seguir adelante, perdio plata el año pasado, si, pues pocos ganamos en 2020(perdon por la humorada), pero estamos a nada del piso (en lo que respecta a precios), Boldt vale en U$S 37M???, por favor... y U$S 77M cap mercado, una bagatela. Para mi siguen siendo precios de compra, solo hay que saber esperar. En fin dijo Serafin, solo queria pasar a saludarlos. Pd: no voy a poder estar en la asamblea, pero el asado no me lo pierdo...
![]()
Coincido simonte... pero tengo miedo a una caída del market de usa y eso nos puede pegar mal ..aunque boldt fue varias veces contra mercado