Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
siguiendo con la comparacion de la cochera, otra ventaja es que el aa17 o cualquier otro bono esta excento de bs personales y ganancias, q combinado te sacan mas del 30% de tus ganancias brutas
Pandagmc escribió:Gente, me interesa el Boden 2017. Supuestamente al comprar una lamina de 100, estoy adquiriendo el derecho a cobrar cuantos dolares en el 2017? sobre que base paga el 7% anual? Estoy metido con acciones pero nunca compre Bonos.
Gracias por la ayuda.
Saludos!!!
Es para entrarle .Fijate esto: hace de cuenta que te compras una cochera pagando el equivalente en pesos del DOLAR OFICIAL.

Desde el pago de 2012 hasta el 2017 cobras una renta del 7% en usd...que es mas , mucho mas,que el alquiler de la cochera..y en el 2017 te devuelven los usd comprados en 2012...4 años de renta al 7%, sin inquilinos, sin peleas, sin escribanos..
una perla el aa17...tan bueno como el ro15...pero el ro15 paga menos tasa....
Pandagmc escribió:Gente, me interesa el Boden 2017. Supuestamente al comprar una lamina de 100, estoy adquiriendo el derecho a cobrar cuantos dolares en el 2017? sobre que base paga el 7% anual? Estoy metido con acciones pero nunca compre Bonos.
Gracias por la ayuda.
Saludos!!!
Con 426,25 cierre de hoy adquirís el derecho a cobrar u$s 100 en el año 2017.
Mientras tanto cobrarás el 7% anual sobre esos 100
o sea U$s 7 por año.
Gente, me interesa el Boden 2017. Supuestamente al comprar una lamina de 100, estoy adquiriendo el derecho a cobrar cuantos dolares en el 2017? sobre que base paga el 7% anual? Estoy metido con acciones pero nunca compre Bonos.
Gracias por la ayuda.
Saludos!!!
Gracias por la ayuda.
Saludos!!!
pablod escribió:listo.... lleve aa17 a 426 y bded a 497,5 que sea lo q dios quiera.... si pagan tengo una linda tir y si devaluan la junto con pala. si no pagan, a agarrar la cacerola
ud como la ven?

[quote="pablod"]listo.... lleve aa17 a 426 y bded a 497,5 que sea lo q dios quiera.... si pagan tengo una linda tir y si devaluan la junto con pala. si no pagan, a agarrar la cacerola
ud como la ven?[/quote
Excelente compra por más que baje algo, el blue vino para quedarse y la tasa es bastante buena
en dls.
ud como la ven?[/quote

en dls.

listo.... lleve aa17 a 426 y bded a 497,5 que sea lo q dios quiera.... si pagan tengo una linda tir y si devaluan la junto con pala. si no pagan, a agarrar la cacerola
ud como la ven?
ud como la ven?

jesus330 escribió:LA PELOTITA EL BLUE SE VUELVE A ESCAPAR

-
VIVA SUIZA, SUECIA, NORUEGA, UK, USA, GALES, NEW Z, AUSTRALIA, ALEMANIA, FRANCIA, HOLANDA, BELGICA, ... ISREAL!!!!!!!!!!!
murddock escribió:Porque estamos en Argentina, no en Suiza. Y la prima de riesgo va en incremento con el zafarrancho que estos impresentables estan haciendo.
El tema es que en Suiza llevas 3 millones de verdes y si vienen de un secuestro, de vta de falopa o de cualquier lado no pasa nada. Esos hijos de pu** arman un pais modelo con la guita que ni les interesa de dodne viene.

alesi escribió:un forista comento lo siguiente
Rajen que en dos dias confiscan depositos en pesos, sip...los plazos fijos en pesos los van a confiscar y darles dolares en billete a sus tenedores...me llego de buena fuente...![]()
como le pega esto a los bonos en dolares¿?
LA PELOTUDES MAS GRANDE AL HISTORIA.

un forista comento lo siguiente
Rajen que en dos dias confiscan depositos en pesos, sip...los plazos fijos en pesos los van a confiscar y darles dolares en billete a sus tenedores...me llego de buena fuente...

Rajen que en dos dias confiscan depositos en pesos, sip...los plazos fijos en pesos los van a confiscar y darles dolares en billete a sus tenedores...me llego de buena fuente...