apolo1102 escribió:
Una sola cosa quiero decir:

Esta curva fue publicada por Apolo el 30 de agosto. Ya fue superada con creces.
Para los que siguen acá: cojones y planillas! (que es lo mismo que fundamentos).
Saludos,
Nico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
nikad escribió:
Mirà, yo esa pregunta me la vengo haciendo desde los $10.-, Ya no me la hago màs!, mi ùltima compra fue en 12.32
100tate escribió:APOLO.
Como te imaginas la evolucion del Bono ante un inminente cambio de gobierno??'(me imagino que no te dejas engañar por 60.000 personas delante de un jonca)?
nikad escribió:Yo no vendo ningun cupon, pero me pregunto, es negocio seguir comprando a estos precios?
JohnJohnC escribió:Excelente analisis, claro como el agua.. Hay que tener ganas de salir de una inversion que te da el 50% de TIR!!
Y eso que abundan relatos de otros que lo intentaron en el pasado y perdieron 30% de Nominales en esta meteorica carrera del cupon hacia los $ 20..
Saludos
Kubrick escribió:ayer pagaba el citi como un caballo 12,8 x afuera ... donde llo veran estos muchachitos?
apolo1102 escribió: Unos datos (con un set de variables supuestas "razonables):
TIR actual del TVPP : 47,8%
Precio que deberia tener en diciembre del 2011 (antes del pago) para que la TIR sea del 39.5% : 22.00 $
Rama escribió: Si ese supuesto se da, estamos hablando de una apreciaciòn del 72%, de todos los precios objetivos que manejo, uno de los pocos activos que se le acercan son las acciones de Siderar (TP $50= 60%).
apolo1102 escribió: Te adjunto las variables asumidas:
Año - PBI - IPI
2010 - 8.80% - 15.00%
2011 - 5.60% - 17.00%
2012 - 4.40% - 14.00%
2013 - 3.60% - 10.50%
2014 - 3.40% - 9.50%
Saludos.
Kubrick escribió:ayer pagaba el citi como un caballo 12,8 x afuera ... donde llo veran estos muchachitos?
apolo1102 escribió: Unos datos (con un set de variables supuestas "razonables):
TIR actual del TVPP : 47,8%
Precio que deberia tener en diciembre del 2011 (antes del pago) para que la TIR sea del 39.5% : 22.00 $
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, davinci, el indio, ElCorredorX, facuramo, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, luis, napolitano, osvaldo, PAL75, pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, Vivalalibertad y 459 invitados