COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Puede bajar un poco, creo que hasta un peso se la banca..
EXITOS!!!
Disiento contigo, compañero. La tendencia continua en alza.
El movimiento de achique que hizo a partir del día Lunes 13/01 es normal. El temor se puede llegar a centrar en una lateralizacion justificada por hechos pasados. Pero dudo que eso suceda en el corto plazo.
Mi perspectiva es que cuando entre cash en el Merval, COME va a ser una de las beneficiadas.[/quote]
EXITOS!!!
El movimiento de achique que hizo a partir del día Lunes 13/01 es normal. El temor se puede llegar a centrar en una lateralizacion justificada por hechos pasados. Pero dudo que eso suceda en el corto plazo.
Mi perspectiva es que cuando entre cash en el Merval, COME va a ser una de las beneficiadas.[/quote]
-
RAIDER ON THE STORM escribió:para mi CAMBIO DE TENDENCIA
PUEDE FALLAR
Mi perspectiva es que cuando entre cash en el Merval, COME va a ser una de las beneficiadas.
de todo lo que leí desde que me meti en este papel, me da la impresion que es una timba su evolución o involucion en cada rueda. Nadie coincide con adie...
-
para mi CAMBIO DE TENDENCIA
PUEDE FALLAR
PUEDE FALLAR
JohnWayne escribió:Que mal hablado este muchacho... habria que darle un correctivo.
Y encima es mentiroso... buscate algun post que me demuestres cuando mande fruta.
el profe escribió: Mandaste fruta con el pago de dividendos, como si la anses tuviera alguna de tu banco del orto
y estoy esperando que me lo apliques cagon de cuarta! donde y cuando quieras
Ahhhh con razon sos tan inteligente!! por capacidad de lectura debe ser... porque decis cualquier cosa... si vas a acusar a alguien que sea con algo especifico, no porque leiste mal !! Salame...
oliveravet escribió:a fin de año a cuanto la ven
20% por ejercicio

Ejemplo: tomando 0,90 Dic 2013- Febrero 2014 1,15-1,20..así sucesivamente.
es mi humilde opinión.
-
a fin de año a cuanto la ven
Será achique o cambio de tendencia?
-
gente creo que a largo es
, si baja sera oportunidad de llevar mas , en algun momento volvera el volumen, con fe 

-
Mi único aliciente es que la baja viene acompañada de muy poco volumen en las ultimas ruedas. Tengo esperanzas (para no decir que no me queda otra) que la semana que viene ya tendría que aparecer la compra y el volumen. 

Venía bien el foro, una lástima 

JohnWayne escribió:Que mal hablado este muchacho... habria que darle un correctivo.
Y encima es mentiroso... buscate algun post que me demuestres cuando mande fruta.
Mandaste fruta con el pago de dividendos, como si la anses tuviera alguna de tu banco del orto
y estoy esperando que me lo apliques cagon de cuarta! donde y cuando quieras
-
="latino curtido"]
Es muy probable verla más abajo, pero no olvidar que vale ,90 guita verde, tiene un solo camino
. Hay manos grandes detrás de COME.[/quote]
Comparto su criterio latino curtido

Sky Walker escribió:El MACD, me esta poniendo nervioso. Mañana tiene que repuntar SI o SI, de lo contrario ya se pone mas fea!
Es muy probable verla más abajo, pero no olvidar que vale ,90 guita verde, tiene un solo camino

Comparto su criterio latino curtido

Que mal hablado este muchacho... habria que darle un correctivo.
el profe escribió:A despues lloras Jhongay del orto porque mandas fruta en tu forito y escribo, pero venis a romper las pelotas todos los dias en este! sos un pelo**** marca cañon hermano!! lloron y cagon!
Y si no sabes pedazo de forro el barril de crudo cotiza en dolares!! ganzooooo