EN POCOS DIAS 0,22 MANGOS POR ACCION DE DIVIEDNSO...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:No espere a mañana con el resultado puesto!!!
ya esta descontado el triunfo de la señora , no habrá euforia mañana , lo mas probable toma de ganancia.![]()
la verdad soy de Puerto Madryn , cuando entras de noche a la misma desde la ruta no sabes cual es la ciudad , veo el panel del merval y es para no creer
Housewash escribió:con el razonamiento q planteas entonces erar tendria q estar x las nubes, tuvo un gran balance, el precio cae x las elecciones, no seamos tan pavos tampoco viejo.
ProfNeurus escribió:Y bueno empome... que querias... con todo lo que viene subiendo el precio en el año... con todo lo que ha perdido la empresa en los ultimos trimestrales... con el aluminio en tendencia super bajista... con la empresa que no tiene en vista ningun proyecto para reducir si principales insumo que es la electricidad.... si al menos la comercialización de aluminio hubiera sido de los rubros que mejor a llevado esta recesióncon todo eso y vos que queres que siga subiendoooo ? naaaaaaa
empome escribió:la rpmque lo pario
se cayo
ruloman escribió:Pagan 10 sopes![]()
igualmente le tengo miedo al mkt..... creo que a 10,50 escupo otra vez, aunque creo que a MP tiene que llegar a 15 mangos, pero antes puede volver a corregir che, a menos que sea una topadora y no frene mas el primer amague para abajo largo a 10,50 lo que llevé a 9,65 el viernes, avisoooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chory461, Danilo, elcipayo16, facuramo, falute, Fulca, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, mirando, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 540 invitados