EDN Edenor
Re: EDN Edenor
El diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo.
Ya nos comenzamos a mover hacia el peso.
Gracias por las flechas Papu.
Ya nos comenzamos a mover hacia el peso.
Gracias por las flechas Papu.
PAPU por favor pagale algun pronostico

Compran en 0,94, venden en 0,978. Ojalá hoy sea tu dia EDN 

PAPU07 escribió:jabalina donde chequeaste la info que : "Antes de fin de mes va a haber nuevas tarifas tanto de electricidad como de gas," SIC
Hace raaaaato que anuncian un aumento, de todas formas NO creo que esta "salga". Si es por INFLA, los mas optimistas calculan que las tarifas de electricidad ( al menos Capital y Gran Buenos Aires ) + 550 % ( calculo oficial ).
En fin . . . .
Si te agradan las flechitas que pongo aca van mas
![]()
![]()
![]()
Idolo.
jabalina donde chequeaste la info que : "Antes de fin de mes va a haber nuevas tarifas tanto de electricidad como de gas," SIC
Hace raaaaato que anuncian un aumento, de todas formas NO creo que esta "salga". Si es por INFLA, los mas optimistas calculan que las tarifas de electricidad ( al menos Capital y Gran Buenos Aires ) + 550 % ( calculo oficial ).
En fin . . . .

En fin . . . .

PAPU07 escribió:Creo que UN PESO es mas resistencia ( y MUY FIRME),
Superando ese nivel, tendria que estar mas de 3 dias en ese nivel
Probabilidades de que supere el peso y vaya a 1,20 = 2 % ( DOS % )![]()
Gracias por las flechitas Papu.
Creo que UN PESO es mas resistencia ( y MUY FIRME),
Probabilidades de que supere el peso y vaya a 1,20 = 2 % ( DOS % )

Probabilidades de que supere el peso y vaya a 1,20 = 2 % ( DOS % )

El valor para entrar en esta (para los que estamos esperando afuera) es $1. En el gráfico mensual se ve con claridad que si lo alcanza quiebra la línea de resistencias que viene de diciembre de 2010. Si sucede habilita la búsqueda de los 1,20 en el corto plazo. Mediano y largo plazo mucho más.
Se está hablando mucho de las energéticas y todos coincidimos en que no pueden valer lo que valen. Pero de todas maneras yo esperaría que alcance el peso para entrar porque con estas nunca se sabe, puede rebotar en la línea de resistencias y bajar un mes más y nos comemos un garrón por apurados.
Personalmente yo estoy mirando los calls porque veo que hay mucho lanzado y si se da la suba, puede ser explosiva y vuelan.
Como dice el amigo Jabalina, humilde opinión
Se está hablando mucho de las energéticas y todos coincidimos en que no pueden valer lo que valen. Pero de todas maneras yo esperaría que alcance el peso para entrar porque con estas nunca se sabe, puede rebotar en la línea de resistencias y bajar un mes más y nos comemos un garrón por apurados.
Personalmente yo estoy mirando los calls porque veo que hay mucho lanzado y si se da la suba, puede ser explosiva y vuelan.
Como dice el amigo Jabalina, humilde opinión
- Adjuntos
-
- EDN.jpg (454.19 KiB) Visto 379 veces
Si jaba comparto. En cualquier momento se viene aumento d tarifas y tambien en el papel. La seguiremos aguantando!! A ver si super el pesito este mes!
Bruno24 escribió:Que clavel que me vengo comiendo con este pelpa y lrpmqlp![]()
...
En cualquier momento sale.
El gobierno no puede bancarse mas el deficit producido por seguir regalando la energia .
Antes de fin de mes va a haber nuevas tarifas tanto de electricidad como de gas,
Que clavel que me vengo comiendo con este pelpa y lrpmqlp
...

miguel angel escribió:a ver si la cierran arriba de 0.94 .
No pidan que la cierren arriba ,dejenla solita que es lo mejor,cuando a una accion la cierran al final de rueda el inversor,duda y no entra ,ademas ya no estamos en la vieja bolsa de la tiza y el borrador hoy dia con todas las herramientas al alcance del inversor es una bolu......,marcar una accion al final de la rueda.
Mi humilde opinion.
-
a ver si la cierran arriba de 0.94 .
esponja escribió:Los calls no están baratos pero hay muchas posiciones descubiertas y si pasa el peso se van al carajo. Al que le gusta la timba que meta una fichita ahí
Me encanta la timba amigo Esponja ,ya le puse temprano varias y si pasa los 0,95 la corono.
Los calls no están baratos pero hay muchas posiciones descubiertas y si pasa el peso se van al carajo. Al que le gusta la timba que meta una fichita ahí