jesus330 escribió:Chiqui gracias, de acuerdo, creo hay que ir a cuarteles de invierno por un tpo.la política está por encima de la economía y ésta está desmadrada.chau.
Chau, reza un poco, quizas eso pueda ayudar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Chiqui gracias, de acuerdo, creo hay que ir a cuarteles de invierno por un tpo.la política está por encima de la economía y ésta está desmadrada.chau.
CHIQUI1 escribió: Esimado Jesus, la ambición es un condimiento importante para la toma de decisiones en una inversión, mi visión es que el inversor foráneo no mira en estos momentos tires como lo dije en su oportunidad, mira el contexto global y la macro de la Argentina, bajo ese esquema los titlulos locales son poco demandados, no hay interes real en tomar posiciones, creo yo que antes decian que el mundo no estaba bien pero tenían mas certeza que la Argentina contaba con poder de fuego y una economía mas predecible, ahora ese pensamiento cambió a mi modo de ver, la Argentina paso a ser un país mas imprevisible y ese temor lleva al desinterés.
sdos
jesus330 escribió:CHIQUI, se q no tenés la bola, pero como vez dentro de unos días aa17 y ro15,la pegaste con la baja.chau.
Arucho escribió:No hay venta a 5.10.. sepanlo. COmpra si
jesus330 escribió:Hoy no habra quien venda, no habra precio y si siguen los controles la gente venderá por necesidad y eso es lo espera el gobierno!!!!
Gaston89 escribió:a 5.10 compramos blue..compramos RO15D y bueno.. convertimos a $.
tomasgib escribió:No se hagan ilusiones, dudo mucho que el gobierno vaya a poder bajar el tipo de cambio tanto. $6 está cerca del equilibrio, 5,10 va a hacer que muchos de los que estamos acá nos fuguemos a la moneda.
No solo el RG12 debería bajar, el RO15 debería buscar 410 y el AA17 los 350. Aunque como dije, este anuncio no va a durar más que algunas horas.
sds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Martinm, Mazoka, notescribo, nucleo duro, PELADOMERVAL, picadogrueso, sebara, Semrush [Bot], tabo y 377 invitados