charlysan escribió:como estas Maximo +, o aca mirando Union y perdiendo, triste.
Te cuento que el volumen no me gusto mucho para la fuerte suba de hoy, pero viendo el lado positivo diria que con un poco mas de efectivo, esto se mantiene y deberia seguir subiendo, pero atenti que como siempre ocurre en come, y mira el ultimo vencimiento de opciones, te recompran lo lanzado, suben el precio del papel, por ende sube la prima, y despues te vuelven a lanzar, en definitiva es ganancia para el lanzador (Yo soy lanzador cubierto). Mira los lotes de junio Maximo, este papel da muchas oportunidades a pesar que alguno dicen lo contrario y se retiraron esperando el 1.30. Lotes de 1.00 junio ya vale 0.15,o se 20% de valor 0.96. Ojo que por ahi hay una sorpresa y vuela, pero mirar lo lotes que tienen muy buena tasa, y es cash, al bolsillo, siempre cubierto porque cuando vendes en descubierto sabes lo que ganas pero nunca sabes lo que podes perder. Saludos.
charlysan , todo bien por suerte pero cansado.
hoy comenté a la tarde que no había filo , debe incrementar a valores mas altos para consolidar la suba , como dije tambien se viene la gran enero ? , que supo mover en semanas seguidas de a 10 / 18 palitos por día , fortuna para el papel si hasta se llevó puesto los call de ggal que es pionera en esto.
es muy buena tu jugada , yo por ahora solo call de frente , pero debo tomar recaudos , COME , no es GGAL.
saludos master.