TRAN Transener
Re: TRAN Transener
no me gusta como la están bajando ahora... salió esta noticia:
"Los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Planificación Federal, Julio De Vido, brindarán esta tarde una conferencia de prensa. El encuentro con la prensa se llevará a cabo desde las 17 en el microcine del Ministerio de Economía, informaron desde esa cartera."
http://noticias.terra.com.ar/kicillof-y ... aRCRD.html
Espero que el anuncio sea bueno y que la estén bajando a propósito para llevar mas, y no que el anuncio sea una patada en el OGT...
"Los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Planificación Federal, Julio De Vido, brindarán esta tarde una conferencia de prensa. El encuentro con la prensa se llevará a cabo desde las 17 en el microcine del Ministerio de Economía, informaron desde esa cartera."
http://noticias.terra.com.ar/kicillof-y ... aRCRD.html
Espero que el anuncio sea bueno y que la estén bajando a propósito para llevar mas, y no que el anuncio sea una patada en el OGT...
-
FEF escribió:Gracias por la respuesta, les comparto un análisis del agente que opero:
"Pese a que la situación de largo plazo o estructural de este activo es alcista, en el medio plazo no puede ser calificado más que como neutral. Sólo en el caso de que fuese capaz de superar la primera resistencia relevante situada en los 1,63, los plazos intermedios acompañarían con un sesgo alcista a la estructura de largo."
Después en los indicadores no hay nada muy firme, alguno dice falta de tendencia, otro posible baja, otros posible alza jaja
jajaja, un capo, parece el gordito del clima, lleve paraguas y bronceador por las dudas

Gracias por la respuesta, les comparto un análisis del agente que opero:
"Pese a que la situación de largo plazo o estructural de este activo es alcista, en el medio plazo no puede ser calificado más que como neutral. Sólo en el caso de que fuese capaz de superar la primera resistencia relevante situada en los 1,63, los plazos intermedios acompañarían con un sesgo alcista a la estructura de largo."
Después en los indicadores no hay nada muy firme, alguno dice falta de tendencia, otro posible baja, otros posible alza jaja
FEF los gap tienden a cerrarse, pero no es en el 100% de los casos (en suba fuerte suele darse que quede abierto).
FEF escribió: Te hago una pregunta, el GAP que dejó EDN en 2,93 al día siguiente abrió arriba de 3,2 creo y siguió la escalada hasta ahora... no se debería cerrar? te pregunto a vos porque hablas mucho del GAP, pero cualquier forista que me responda, se agradece!
Hay quien cree y quien no, yo no creo que los gaps al alza se deban cerrar, pero casi siempre pasa:shock:
Es mi opinion, hay que estar atentos, saludos
Golday escribió:si 1,42 cerro el gap. prolijita para seguir la suba mañana.
Te hago una pregunta, el GAP que dejó EDN en 2,93 al día siguiente abrió arriba de 3,2 creo y siguió la escalada hasta ahora... no se debería cerrar? te pregunto a vos porque hablas mucho del GAP, pero cualquier forista que me responda, se agradece!
jesus330 escribió:REGALITO, REGALITO

-
Cerrado el Gap...

-
Golday escribió:si 1,42 cerro el gap. prolijita para seguir la suba mañana.
Impecable, ahora me gusta más para entrarle con otro tranco...

si 1,42 cerro el gap. prolijita para seguir la suba mañana.
Cerro el gap?
-
QuikFCO escribió:Sucede lo que ocurre cada vez que explota el volumen, como ayer (+ 3 millones $ ).
Las manos flojas o compras de oportunidad quieren salir rápido, y los que invierten quieren esperar mejores precios.
Se provoca una tensión entre oferta y demanda que se resuelve con bajas fuertes al principio, disminución de volumen, luego lateralización, y luego posterior suba con poco volumen hasta que se alcanzan los precios precedentes, comenzando nuevamente la tendencia alcista.
Mi recomendación es mantener.
Exacto.
Está pasando exactamente lo mismo en TGNO4.
Hay que aguantar porque la tendencia alcista va a continuar.
La están bancando muy bien.
Que se paguen $500.000 en una hora a la baja es una excelente señal. Probablemente termine en verde
Que se paguen $500.000 en una hora a la baja es una excelente señal. Probablemente termine en verde
Muchas Gracias por tu opinión... estoy de acuerdo...

QuikFCO escribió:Sucede lo que ocurre cada vez que explota el volumen, como ayer (+ 3 millones $ ).
Las manos flojas o compras de oportunidad quieren salir rápido, y los que invierten quieren esperar mejores precios.
Se provoca una tensión entre oferta y demanda que se resuelve con bajas fuertes al principio, disminución de volumen, luego lateralización, y luego posterior suba con poco volumen hasta que se alcanzan los precios precedentes, comenzando nuevamente la tendencia alcista.
Mi recomendación es mantener.