EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Actualizo untas:
10.000,00 $ 0,980 - $ 0,989 17.969,00
10.000,00 $ 0,980 - $ 0,989 17.969,00
El farolito el Mar Abr 30, 2013 12:49 pm escribió:En cualquier momento esta despega.
Quedó retrasada..!!
Estaba todo dicho EDN

miguel angel escribió:tgn ya te duje como es la suba el que no puede pagar por tener bajos ingresos . ejemplo jubilados o sueldos minimos con hijos con un tramite no le suben las tarifas . a los demas se las suben a todos.se termino la energia regalada para los que la pueden pagar y estoy de acuerdo yo vivo en el gran buenos aires y pago una fortuna y por mes.
Es asi hace rato que varios ministros lo querian hacer ,ahora directamente le van a aumentar a todo el mundo y luego veran los que quedaran fuera del aumento.
-
tgn ya te duje como es la suba el que no puede pagar por tener bajos ingresos . ejemplo jubilados o sueldos minimos con hijos con un tramite no le suben las tarifas . a los demas se las suben a todos.se termino la energia regalada para los que la pueden pagar y estoy de acuerdo yo vivo en el gran buenos aires y pago una fortuna y por mes.
miguel angel escribió:se viene la suba de tarifas , ypf se quedo con el gas .se estan adelantando lo dije la semana abajo se llevan lo que ponen para mi hoy cierra arriba del peso.
Se dieron cuenta que tienen que subir tarifas y a la ves bajar subsidios para mejorar las finanzas del tesoro.
miguel angel escribió:se viene la suba de tarifas , ypf se quedo con el gas .se estan adelantando lo dije la semana abajo se llevan lo que ponen para mi hoy cierra arriba del peso.
no hay chances de que suban tarifas hasta despues de las elecciones, y si lo hacen despues le daran lo minmo y necesario para que no quiebre. ta cotizando a precio de quiebra esta basura
-
se viene la suba de tarifas , ypf se quedo con el gas .se estan adelantando lo dije la semana abajo se llevan lo que ponen para mi hoy cierra arriba del peso.
Ya estamos en 0,977.
jabalina escribió:Pampa tambien esta acompañando la suba de edenor.
no t olvides Tran y todo el sector, gas tmb
Pampa tambien esta acompañando la suba de edenor.
-
me fui a otros horizontes. Me gusta más el sector gasífero. 

Ramiro_Lucas escribió:vendí en 0,96.
Bien, pero vas a recomprar cuando pase el $ 1 ?

-
vendí en 0,96.