Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Se exporta sólo en los meses no invernales de Argentina. El promedio de 2019 daba 60 MMm3 mensual, tomemos 6 meses por año, siendo conservador, te da 360 MMm3
Mientras Vaca Muerta siga, esto sigue por años hasta que también desarrollen Los Monos en el norte
Manolito escribió:Que gane el mpn sino al horno
RusoLocoSuelto escribió:Parece que siguen invictos.
Tecnicalpro escribió:Hace mas de 50 años que el MPN no pierde una eleccion en Neuquen
Tony Stark escribió:Hola pocoyo.
Con 200 mm3 x trim = 800 mm3 anuales me da mas de 40 mil palos!!!
Estoy haciendo cag..... o mas o menos bien rumbeado?
Ya con que vengan 10 mil palos en Y2019, ya seria una locura![]()
Felicitaciones!
Exitos!!!
Tecnicalpro escribió:Por otro lado la nota de ambito no aclara el cambio que se vino dando en el sector de pozos convencionales a no convencionales , deja afuera a la mas importante Tecpetrol, que rompio todos los records mundiales de extraccion en una formacion no convencional en el 2018
Pocoyo escribió:Para tomar estado hasta hoy:
2018 exportamos 62 MMm3
En lo que va de 2019 llevamos exportados... 142.60 MMm3
Mi estimación es que llegaremos a los 195 MMm3 en el primer trimestre 2019
Hagan la cuenta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Patricio2, Semrush [Bot], vgvictor y 264 invitados