sl.agustinperez escribió:Hay novedades con respecto a las fusiones simon??
me adhiero a la pregunta hay algo nuevo o proximo??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió:Hay novedades con respecto a las fusiones simon??
simon1 escribió:Fogo,......Pampa,.....una belleza,......y ........ni bien se termine tema fusion PETR y PESA,......muchos no tienen idea a donde va a ir su cotizacion,.....hoy la accion esta regalada para lo que se viene,....¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Fogo,......Pampa,.....una belleza,......y ........ni bien se termine tema fusion PETR y PESA,......muchos no tienen idea a donde va a ir su cotizacion,.....hoy la accion esta regalada para lo que se viene,....¡¡¡¡¡
conddor escribió:Que hace foto utilizo otros indicadores pero el objetivo que tengo es el mismo el papel está con impulso va a llegar pronto
PAPU07 escribió:Todo se va a acomodar en el corto plazo con él a d r en SUBE![]()
![]()
Periscope escribió:El torico es $1,01 no esta tan cara esa, le va a costar bajar a $0,60, la 51 y la 53 estan mucho mas caras, la 53 deberia valer 0,21.
simon1 escribió:Tony,....
Perdóname que te corrija , pero hoy Pampa toco los 47,70,....!!!!! Claro que las coordenadas están vigentes, pero mañana la cosa cambia, porque mañana tenemos ADR media rueda y hojala toque los 70 ,...aunque muchos no lo crean ,.!!!!! Ojota mañana,......!!!!!! Hay que seguirlo,....y me encanta que queres que te diga,.!!!!
Ojalá no me equivoque ,....!!!!!
simon1 escribió:Tony,....
Perdóname que te corrija , pero hoy Pampa toco los 47,70,....!!!!! Claro que las coordenadas están vigentes, pero mañana la cosa cambia, porque mañana tenemos ADR media rueda y hojala toque los 70 ,...aunque muchos no lo crean ,.!!!!! Ojota mañana,......!!!!!! Hay que seguirlo,....y me encanta que queres que te diga,.!!!!
Ojalá no me equivoque ,....!!!!!
Tony Stark escribió:Buenas tardes Simon y Pamperos!
Intentamos lanzamiento mañana o esperamos al lunes simon?
Hoy llegamos a los 47,60 y se desvio el rumbo!.
Dejamos las coordenadas fijadas en 47, 47,50 y 48.
Saludos!
Tony Stark escribió:Buenas tardes Simon y Pamperos!
Intentamos lanzamiento mañana o esperamos al lunes simon?
Hoy llegamos a los 47,60 y se desvio el rumbo!.
Dejamos las coordenadas fijadas en 47, 47,50 y 48.
Saludos!
angusrock escribió:El único beneficio para el grupo pampa es q tal vez aumente la facturación d Edenor..
Tecnicalpro escribió:Que bien que andan los Pamperos ehh
http://www.iprofesional.com/notas/25645 ... enos-Aires
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, el topo, el_Luqui, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, Grover, lehmanbrothers, Magicman, napolitano, pipioeste22, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO y 269 invitados