mercatus escribió:¿ un 7500% en dos meses ?
P A J A
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mercatus escribió:¿ un 7500% en dos meses ?
andysch04 escribió:vos nos las anualizaras, no quiere decir que no se anualicen. Yo si quiero las anualizo.
apolo1102 escribió: No creo que la renta variable (salvo algun caso puntual) le pueda ganar a mi estrategia, a un año vista.
DarGomJUNIN escribió:
Me adhiero en pleno a ese concepto de renta futura. Hay que manejar bien la proyección de números y ES GANANCIA SEGURA.
Darío de Junín
andysch04 escribió: En lo que va de este año van cabeza a cabeza en el ytd. Si sacas el TVPP (que de hecho el ggal ya le hace sombra) , la cosa me parece que se inclina a renta variable.
Lo importante es tener la cabeza abierta a que pueden existir alternativas exitosas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, Cardano, chory461, davinci, El Brujo, ElCorredorX, Fulca, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jand, Kamei, luis, Morlaco, notescribo, oscar04, osvaldo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], tabo, tanguera, Tecnicalpro, transformista y 436 invitados