COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas,
Históricamente, la cotización de COME en Suiza nunca tuvo ninguna relevancia en el ámbito local.
Recuerdo ocasiones donde allá pegaba saltos de 23% y acá estaba neutra.
Si algún día se concreta lo del ADR de COME, será otra historia
Históricamente, la cotización de COME en Suiza nunca tuvo ninguna relevancia en el ámbito local.
Recuerdo ocasiones donde allá pegaba saltos de 23% y acá estaba neutra.
Si algún día se concreta lo del ADR de COME, será otra historia
capochoza escribió:Me gustaría saber si realmente esto puede tener alguna relevancia con la cotización de Come en el Merval o es puro humo.
Gracias

Me gustaría saber si realmente esto puede tener alguna relevancia con la cotización de Come en el Merval o es puro humo.
Gracias
Gracias
charlysan escribió: ?????? donde subio y que subio ????
bolsa de suiza, donde tambien cotiza COME, subió el 7,14% hoy
http://www.six-swiss-exchange.com/share ... 071876CHF4
3/1 $ 0,89
6/1 $ 0,94
7/1 $ 0,98
8/1 $ 1,12
9/1 $ 1,19
10/1 $ 1,14
13/1 $ 1,21 (tocando en media rueda los famosos $ 1,27)
Coming soon....
6/1 $ 0,94
7/1 $ 0,98
8/1 $ 1,12
9/1 $ 1,19
10/1 $ 1,14
13/1 $ 1,21 (tocando en media rueda los famosos $ 1,27)
Coming soon....

sachapuma escribió:subio 7% afuera...deberia acompañar los
proximos dias aca...
?????? donde subio y que subio ????
subio 7% afuera...deberia acompañar los
proximos dias aca...
proximos dias aca...
-
esta semana espero una suba en la cometa,entre hace unos días para salir en un sope 

no vi ningun comentario del balance de Parque de la Costa..., algun entendido podria sintetizar por bueno o malo? gracias
nadie aporta nada, solo deseos, y la verdad es la realidad, este papel es para lanzar y lanzar y lanzar, no se dan cuenta !!! en febrero se gano mas del 15 % , ahora en abril otro 15 % con papel en el mismo valor, y miren junio muchachos !!! la base 1.00 estuvo cotizando en 0.15 y 0.13. lo que significa al cierre del papel a .945 un 17-20 %. de cash, cash al bosillo. En definitiva un 45 a 50 % con un papel que hoy subio un 3.3 % al año.
[quote="rosaj"][quote="ignacio66"]Sres...a mi forma de ver las cosas...lo cual es un tanto peligroso....come viene acumulando a lo pavote las ultimas 8 semanas..y no tiene otra que esssplotar en el cortissimo!!
Suerte a todos los que están acá!

Como Ignacio vos no estas que nos deseas suerte a todos los que estamos aca; eso de "... y no tiene otra que esssplotar en el cortissimo", significa "se hace merd" :shock
Quiero decier...Esssplota....y sale para arriba!!! pero ojo...yo no se de esto....y solo son conjeturas de un non-pro!!
Y la suerte es para todos los que estamos adentro!!
Sds

Suerte a todos los que están acá!

Como Ignacio vos no estas que nos deseas suerte a todos los que estamos aca; eso de "... y no tiene otra que esssplotar en el cortissimo", significa "se hace merd" :shock
Quiero decier...Esssplota....y sale para arriba!!! pero ojo...yo no se de esto....y solo son conjeturas de un non-pro!!
Y la suerte es para todos los que estamos adentro!!
Sds

2/1 toco 88 te digo me acuerdo compre cantidad
ahi ....
ahi ....