GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buenas buenas....otro dia para el espanto parece... 

sabrina escribió:Gracias Mauri!
Ah, pero el que yo quiero es
Los mercados de opciones y futuros. Estrategias para ganar.
Samer Soufi.
sabrina escribió:Hola Julito, cómo se llamaba ese libro sobre opciones que circuló el pdf en este foro hace un montón de años? yo lo leí en su momento pero me olvidé cómo se llamaba el autor y el libro y se lo quiero recomendar a alguien.
Era un libro sobre estrategias súper didáctico.
Lo pide lo tiene...
http://www.meff.es/docs/docsSubidos/bernardo.pdf
sabrina escribió:Hola Julito, cómo se llamaba ese libro sobre opciones que circuló el pdf en este foro hace un montón de años? yo lo leí en su momento pero me olvidé cómo se llamaba el autor y el libro y se lo quiero recomendar a alguien.
Jules es medio garca, asi que te lo paso yo

sigue estando en internet para descargar:
- Adjuntos
-
- ScreenHunter_3918 Nov. 07 10.33.jpg (45.07 KiB) Visto 986 veces
holis, alguien tiene el link o pdf, del libro de samer soufi?
Gracias!

Gracias!

Roy escribió:Sólo se le arrojan piedras al árbol que da frutos...![]()
Releí, el análisis es claro. No veo que haya escrito nada de la bear flag que le canté a 12.08...
No te enojes veterano de guerra... sabes que en el foro hay de todo...
Segui aportando como siempre
Roy escribió:Sólo se le arrojan piedras al árbol que da frutos...![]()
Releí, el análisis es claro. No veo que haya escrito nada de la bear flag que le canté a 12.08...
Ni bola le doy a la gallega desde que esta lateral... aparte las vi que pagan solo los nabos las pagan... por ahora esta mas interesante el rulo y es mas seguro...

Sólo se le arrojan piedras al árbol que da frutos...

Julio3725 escribió:Excelente análisis... si no sube, baja... y si no baja sube... y si no sube ni baja lateraliza... genial! mas claro echale agua
Hola Julito, cómo se llamaba ese libro sobre opciones que circuló el pdf en este foro hace un montón de años? yo lo leí en su momento pero me olvidé cómo se llamaba el autor y el libro y se lo quiero recomendar a alguien.
Excelente análisis... si no sube, baja... y si no baja sube... y si no sube ni baja lateraliza... genial! mas claro echale agua 

Como veo que probablemente el foro ande mal otra vez, así que aprovecho ahora.
Dependiendo de lo que suba hoy, estuve viendo que lo que podría venir es una lateralización de unos 10 días entre 11.40 y 12.50 (maso hasta el 18/11). Luego, eventualmente, podría venir el testeo de los 10.90, que de perderlos, habilita el objetivo exacto de 7.60 (mi HCH imaginario de anteayer q habría completado 2 hombro en 13). Esto podría ocurrir antes del opex. Queda claro que cualquier cierre arriba de 13 anula esta especulación y habilita los 15.80 en un solo movimiento.
Buena rueda para todxs
Dependiendo de lo que suba hoy, estuve viendo que lo que podría venir es una lateralización de unos 10 días entre 11.40 y 12.50 (maso hasta el 18/11). Luego, eventualmente, podría venir el testeo de los 10.90, que de perderlos, habilita el objetivo exacto de 7.60 (mi HCH imaginario de anteayer q habría completado 2 hombro en 13). Esto podría ocurrir antes del opex. Queda claro que cualquier cierre arriba de 13 anula esta especulación y habilita los 15.80 en un solo movimiento.
Buena rueda para todxs
-
maurim escribió:Esto anda para atras o nadie escribió nada en todo el día????
anda mal..pero igual estuvo aburrido...lo único que se podia hacer fue al principio..
yo la agarre mal, lleve la 132 a 3 justo antes de que caiga en picada el adr..y con todo ese movimiento cerro en 2.9.. cuando quise hacer algo ya no se podía ni devolver eso ni dar otra..
aproveche y di algo de puts, que creo están caros..
https://invst.ly/og0-7
Cuña larga, si el foro sigue andando así quizas cuando suba este post ya la definió.
Cuña larga, si el foro sigue andando así quizas cuando suba este post ya la definió.