TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sinceramente pensé Cristian que no estabas tan a favor del gobierno. Un año atrás o menos notaba, tal vez equivocado, una posición menos clara de tu parte. Es más: pensé que no te agradaba demasiado el gobierno. Una posición más similar a la mía, en definitiva, donde reconocíamos cosas buenas de la gestión k pero ni cerca nos simpatizaba esta gestión.
Una de dos: o yo me equivoqué en la percepción de tu posición política o durante este año fuiste modificando, cosa que no es criticable, tus posiciones políticas.
Yo en cambio, sin caer en posiciones extremistas, ya que la oposición no me despierta mucha simpatía, sigo viendo más cosas negativas que positivas en este gobierno.
saludos
Una de dos: o yo me equivoqué en la percepción de tu posición política o durante este año fuiste modificando, cosa que no es criticable, tus posiciones políticas.
Yo en cambio, sin caer en posiciones extremistas, ya que la oposición no me despierta mucha simpatía, sigo viendo más cosas negativas que positivas en este gobierno.
saludos
-
en serio?. ya veo que los adr l meten otro 20%
-
aleelputero(deputs) escribió:amigos mañana hay bolsa?
No, cerrado por fumigacion.
-
amigos mañana hay bolsa?
-
Patricio2 escribió:
Tras el fallecimiento de Kirchner, le piden a la Presidente “retomar el diálogo” y que convoque a “un Gobierno de concertación”. Coincidieron Sanz, Macri y Stolbizer. Desde el kirchnerismo, en cambio, se insistió en que hay que profundizar el modelo.
Es indubitable que si la feroz (hasta la semana pasada) oposición, ahora quieren una concertación, es porque pierden en 2011.
Darío de Junín
A su vez, el alza interanual de casi del 20% de ventas de supermercados (teniendo en cuenta que septiembre 09 no fue tan malo), da cuentas del tan esperado fenómeno "superseptiembre".
-
apolo1102 escribió:...Me gusta mucho el cine y me descargo peliculas en alta definicion que luego miro en casa.
apolo1102, buenas tardes,
Gracias por los sitios de cine que posteaste y por lo que nos entregás generosamente.
Yo bajo películas de este sitio, quizás no sean de alta definición (menores de 1 Giga). Con un pendrive lo llevo a la PS3 y las miramos desde allí.
Espero te sirva a vos y otros cinéfilos.
http://www.cinetube.es/
Saludos
Luciano de Bragado
apolo1102 escribió:
35% mas que el año pasado.
Esto genera un muy buen excedente presupuestario, para gastar-invertir discrecionalmente, muy bueno.
La pauta 2010 se cubrió con aprox. la mitad de la recaudación de octubre, por lo que quedarían dos meses y medio de recaudación para dichos usos, siendo la de diciembre muy importante por el boom de consumo que se desatará.