COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenos días estimados. Hace 2 semanas vengo comprando, promediando para abajo. Cerré posición en 1,15 hasta no tener una señal de compra. Hoy creo que llevo algo más.
http://argentinianbulls.com/SignalPage. ... er=COME.BA
Saludos a todos.
http://argentinianbulls.com/SignalPage. ... er=COME.BA
Saludos a todos.
LUANGE escribió:Tranqui muchachos, es para debatir y no pelear. Saco mis propias conclusiones leyendo a foristas que aportan. Yo la tengo desde 0.63, cargue mas 0.93. No la largo ni de casualidad.
Lastima que no lanzo algo cubierto cuando andaba por los 1,20 o vendio aunque sea un puchito para luego recomprar.
No las largue no se va a arrepentir.
Jajaja me lo imagino al profe cacheteando a los que no lleguen a completar una serie 3x15 press de pecho con 90 kg
Tranqui muchachos, es para debatir y no pelear. Saco mis propias conclusiones leyendo a foristas que aportan. Yo la tengo desde 0.63, cargue mas 0.93. No la largo ni de casualidad.
dami escribió:profe de STEP JAJAJJAA
Siii DAMITA LA TROLITA!! pedi mi mail y te vas a enterar de que soy profe! te espero.
Hola JC07 me prendo en la del putinclub, pero no me lo dejes al sr. SOIJO, salvatuti y por que no todo el putaso foro. Un poco de humor que somos socios en COME, significa que navegamos el mismo barco y tenemos que llagar a destino. Grande JC07
ignacio66 escribió:Que palezza me cmi aca...llegue a estar -20 y todavia me falta revertir un 10% para estar neutro----- Y bue.....
yo voy un 15% precio de compra 1,14 pude lanzar la 1 que recompre pero sigo abajo
profe de STEP JAJAJJAA
a la memoria de don Placido Napoli

-
ignacio66 escribió:Que palezza me cmi aca...llegue a estar -20 y todavia me falta revertir un 10% para estar neutro----- Y bue.....
Paciencia tiene que lateralizar un poco, hoy llego a estar por momentos en

17.25hs

17.35hs

Slds.
Que palezza me cmi aca...llegue a estar -20 y todavia me falta revertir un 10% para estar neutro----- Y bue.....
dami escribió:debajo de un sope no tiene vida.
pestañas y te la ponen a 0,88 de nuevo a esta, y si los quiebra podes llegar a ver los 0,70 que tanto hablas profe.
y no puteen por no verla en 5 mangos.
respeten las opiniones diferentes.
![]()
cerró a 0.99 , mañana resucitamos a 1.04 /1.05 tranqui.

Estimado profe ...
Concentrá las energías en COME ,te prendés fuego apenas te arriman un fosforito,
estuvimos en el momento oportuno remando desde 0,65 hasta 1,20 , hoy vale $1.
No pierdas la objetividad que tenias hace un tiempo.....
Hay análisis muy buenos donde no justamente son alcista, además se tiene que limpiar
el papel y la lotería , ayer escupieron lindo.Hoy se comportó bien esperemos un inicio de rueda similar al de 1,07 ....
Cuidate profe y no te cag.. a trompadas que no vale la pena..
Concentrá las energías en COME ,te prendés fuego apenas te arriman un fosforito,
estuvimos en el momento oportuno remando desde 0,65 hasta 1,20 , hoy vale $1.
No pierdas la objetividad que tenias hace un tiempo.....
Hay análisis muy buenos donde no justamente son alcista, además se tiene que limpiar
el papel y la lotería , ayer escupieron lindo.Hoy se comportó bien esperemos un inicio de rueda similar al de 1,07 ....
Cuidate profe y no te cag.. a trompadas que no vale la pena..

salva ya va a llegar no falta mucho,mña o pasado pasamos estos centavos "fe" todo llega 

al final no cerró arriba de 1. Es rarísimo lo que hizo este papel. Pagaron toneladas de papeles arriba de 1,10 en lo que parece haber sido una flor de distribución. Cuando todo indicaba que el papel volaba, se estrelló.
Ni para los lanzadores sirvió ahora...
Muchos la veían en 1,04 pero ya se fueron de mambo.
abrazo
salva +6
Ni para los lanzadores sirvió ahora...
Muchos la veían en 1,04 pero ya se fueron de mambo.
abrazo
salva +6