Lanzar TVPP a diciembre, a que tasa ? ojo... los vas a terminar perdiendo o recomprando los lotes arriba, incrementando las perdidas.[/quote]
si lanza a dic sobre el 30% de la posicion que le queda despues de vender el50% ,supongamos base 12,0 dic a 1,15 , ya recuperarias seguramenre tu costo de 13,02 en el 30 % de la posicion....aca lo que tiene que arreglar , es la macana que se mando al comprar por 5 veces su capital.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ELRUSITO escribió:Tiroteo....![]()
![]()
![]()
Breve y sin muertos!
-
Jotabe escribió:Septiembre 19, 2010
Ferreres confirma: para 2011, 2/4% de crecimiento y 30/35% de inflación.
http://www.youtube.com/watch?v=eE1Mzr3RZBc
Vendan ya!!!
Pago $7,50. $7,60 si son habitués del foro (presentar carné)
Jotabe escribió:Para mí Ferreres tiene la posta. Mantengo la oferta, sólo por hoy.
Amigo Juan, te advierto que COCUBA es un rotundo fracaso. Nada que ver con el grandioso éxito de su antecesora COBOBA.
Aquí ya no juegan a la mancha con los aviones, ahora dicen que le limpian el parabrisas desde afuera en pleno vuelo.

Darío de Junín
-
MT escribió: Es un Maxikiosko...
apolo1102 escribió: Ojo, no es uno cualquiera, es un maxikiosko en Santa Fe y Callao, atendido por sus propios dueños, jajaja
Si tiene esa ubicación geográfica, doy fe que es un "kiosko oligarca".
No lo interpreten mal, quiere decir "es para unos pocos elegidos ...".

Darío de Junín
En cuanto los compraste?[/quote]
Me imagine que era un tema por las suscripciones...
Comprar, compre bien cerquita del techo, en 12.8
Vamos a ver como puedo salir lo menos herido posible. Saludos[/quote]
Yo en tu situacion, venderia la mitad de la posicion , asumiendo ahora una perdida de 0,22$ , y se lo cargas al costo de la otra mitad, te quedarian si compraste a 12,8 .. a un precio de 13,02. Y despues ves de Lanzar lotes de una base a dic , de base no mayor a 12,0 ;por el 30/ 50 %v de tu posicion final... y ves de manejar las gtias que te piden por tener caucionado esa posicion.
Me imagine que era un tema por las suscripciones...
Comprar, compre bien cerquita del techo, en 12.8
Vamos a ver como puedo salir lo menos herido posible. Saludos[/quote]
Yo en tu situacion, venderia la mitad de la posicion , asumiendo ahora una perdida de 0,22$ , y se lo cargas al costo de la otra mitad, te quedarian si compraste a 12,8 .. a un precio de 13,02. Y despues ves de Lanzar lotes de una base a dic , de base no mayor a 12,0 ;por el 30/ 50 %v de tu posicion final... y ves de manejar las gtias que te piden por tener caucionado esa posicion.
Jotabe escribió:Septiembre 19, 2010
Ferreres confirma: para 2011, 2/4% de crecimiento y 30/35% de inflación.
http://www.youtube.com/watch?v=eE1Mzr3RZBc
Vendan ya!!!
Pago $7,50. $7,60 si son habitués del foro (presentar carné)
Para mí Ferreres tiene la posta. Mantengo la oferta, sólo por hoy.
Ramiro_Lucas escribió:Aca tienen un video que grabé en la consultora con relación a la posible colocación de deuda argentina en los mercados voluntarios. Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140560
saludos

Hola Ramiro.
Te hacía en Chile.
Saludos para vos y Yonni Barrios.
apolo1102 escribió: Ojo, no es uno cualquiera, es un maxikiosko en Santa Fe y Callao, atendido por sus propios dueños, jajaja
Chocolates, caramelos, Mirgores, chupetines...
apolo1102 escribió: No jodas... la plaza de Mirgor es un kioskito.
El promedio de operacion anda por los 6200$ !!, 146.000$ operado.
Puedo comprar, y luego vender, y luego comprar.... (el sueño de los agentes...)
Es un Maxikiosko...