TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Nov 02, 2010 1:47 pm

el de los lotes enero me tiene podrido los pone y los saca, ponete de acuerdo hermano.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 02, 2010 1:46 pm

criacuervos escribió:Como miserable ?? ... al contrario... pobre hombre... lo digo en serio.. me da un poco de pena el tipo... si algo te cuesta la vida es porque lo estas comprando muy caro...
Y no me vengan con el tema de los ideales , porque el Chavon el Mahatma Ghandi no era...

LO SOSTENGO!!!!!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 02, 2010 1:33 pm

Como miserable ?? ... al contrario... pobre hombre... lo digo en serio.. me da un poco de pena el tipo... si algo te cuesta la vida es porque lo estas comprando muy caro...
Y no me vengan con el tema de los ideales , porque el Chavon el Mahatma Ghandi no era...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 02, 2010 1:30 pm

criacuervos escribió:Que karma ese pobre Nestor !! se murio derrotado por De Narvaez en la ultima eleccion... por De Narvaez !!!! que es casi lo mismo que te gane Ricki Ford.. era multimillonario y se murio defaultiado como el que no tiene nada... Y encima cuando se muere la bolsa sube y festeja... pobre hombre, se hubiera dedicado a la hoteleria solamente y ahora estaria en su propio Spa ...

:mrgreen: MUY MISERABLE TU COMENTARIO!!!!!!!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 02, 2010 1:28 pm

Que karma ese pobre Nestor !! se murio derrotado por De Narvaez en la ultima eleccion... por De Narvaez !!!! que es casi lo mismo que te gane Ricki Ford.. era multimillonario y se murio defaultiado como el que no tiene nada... Y encima cuando se muere la bolsa sube y festeja... pobre hombre, se hubiera dedicado a la hoteleria solamente y ahora estaria en su propio Spa ...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Nov 02, 2010 1:21 pm

lean32 escribió:che vieron tn estan repartiendo bombas para todos lados, una a merckel otra la premier frances otra en grecia, ojo que puede empezar la paranoia o la guerra en cualquier momento

Finviz, parece que no mira a TN, euro bien...

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mar Nov 02, 2010 1:19 pm

lean32 escribió:che vieron tn estan repartiendo bombas para todos lados, una a merckel otra la premier frances otra en grecia, ojo que puede empezar la paranoia o la guerra en cualquier momento

holaaaa ...
:117:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Nov 02, 2010 1:16 pm

apolo1102 escribió:Yo bajaria la caucion (vendiendo y asumiendo la perdida) a un nivel razonable (40 - 60%) y me pongo a esperar que el cupon "trabaje".

Tal como venimos viendo el desarrollo, y las expectativas, creo que esa táctica lo salva en tiempo corto.

Juanca

Mensajepor Juanca » Mar Nov 02, 2010 1:07 pm

Eso no es arreglar nada, es incrementar el costo de oportunidad.[/quote]

Cuando el forista oraculo planto su Problema , creo que su prinipal preocupacion ,era zafar de la mejor manera posible, puede ser que haya otras formas mejores de la que yo plantee, pero esa es la que yo haria inmediatamente ante su situacion..despues veria de mejorarla segun como responde el mercado. Seguramente para oraculo , el costo de oportunidad , no esta dentro de su principal prioridad en su situacion, no todos pueden manejar con frialdad una caucion superior al150% , y menos con poca experiencia en el mercado como el dijo.

Volver a “Foro Bursatil”