Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Por que tendria que el ccl acompañar la suba del papel? Exporta gallega? Es aluar?
Por que no puede pasar lo de hoy? y por que si lo del jueves con bonos en destruccion,ccl arriba creo un 5 y adr aguantando 13,2! Dejaaaa che todo para justificar subas de mentira mediante ccl como el jueves pero si baja como hoy es mafia? Si bien el ccl no es el oficial, toda suba del dolar no creo sea buena para los bancos, entonces no le veo sentido a los juevges que es lo que planteas vos de suba violenta del ccl con minima baja de ccl..
El Castigador escribió: ↑ Por que tendria que el ccl acompañar la suba del papel? Exporta gallega? Es aluar?
Por que no puede pasar lo de hoy? y por que si lo del jueves con bonos en destruccion,ccl arriba creo un 5 y adr aguantando 13,2! Dejaaaa che todo para justificar subas de mentira mediante ccl como el jueves pero si baja como hoy es mafia? Si bien el ccl no es el oficial, toda suba del dolar no creo sea buena para los bancos, entonces no le veo sentido a los juevges que es lo que planteas vos de suba violenta del ccl con minima baja de ccl..
Por que no puede pasar lo de hoy? y por que si lo del jueves con bonos en destruccion,ccl arriba creo un 5 y adr aguantando 13,2! Dejaaaa che todo para justificar subas de mentira mediante ccl como el jueves pero si baja como hoy es mafia? Si bien el ccl no es el oficial, toda suba del dolar no creo sea buena para los bancos, entonces no le veo sentido a los del jueves que es lo que planteas vos de suba violenta del ccl con minima baja de ccl..
gastons escribió: ↑ MI planteo no es tan asi... lo que digo es que el ccl tendria que acompañar la subida del papel, tibiamente o neutro..
lo que no puede pasar es lo de hoy... palazo al ccl con papel subiendo algo minimo.. eso cambia totalmente el panorama.
lo que planteo es ccl neutro con suba del adr o minima baja del adr con una suba violenta del ccl, es decir como hoy pero al reves.
en esta circunstancia es que podria darse ese objetivo de los 122 / 123
ameoooooo
El Castigador escribió: ↑ Normalmente me pareceria una locura lo que planteas de que suba gallega local por suba de ccl, pero la verdad es que parece que es asi y a esperar suba del ccl con caida del adr y que la local suba, en vez de esperar suba de bonos,adr y caida de ccl para ver a la local subir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, Citizen, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Fabian66, falute, Google [Bot], Guardameta, j5orge, kanuwanku, Leon, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, wal772 y 476 invitados