y si hoy era el dia para salvar las papaas igual insisto en la 114
a 3.4 soy comprador compulsivo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ va para atras conde,pero sigo insistieno mi target es correcto, yo soy medio nabo, hoy despues de 3 intentos es la primera vez que me agarra vendiendo vas de lo que tenia vendido...sabes como recogi el tendal en esa primera media hora...y lo mal que la pase de viernes a hoy..ya programe un finde en san ber el que viene de tanto estresss![]()
![]()
shoguncito escribió: ↑ la piña me la comi el viernes...calladito me puse a tono con la merk que tien este papel...14.5/ base 120 dije ahce rato...si me diese bola no estaria escribiendo
shoguncito escribió: ↑ la piña me la comi el viernes...calladito me puse a tono con la merk que tien este papel...14.5/ base 120 dije ahce rato...si me diese bola no estaria escribiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 348 invitados