TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mar Nov 02, 2010 5:46 pm

AKD es claro el post... esta haciendo la misma pavada que hizo un alguien ayer. Esta "anualizando" ganancias en base a la operatoria de una hora jajja-... Cualquiera , muy bueno

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Mar Nov 02, 2010 5:46 pm

alepazo19 escribió: Cuando uno sabe, sabe... el resto tenemos que sentarnos, leer y aprender. Ayuda, explica, corrije, lija, esta informado, discute con fundamentos y le cierra la boca a todos... un MONSTRUO

apolo1102 escribió:Se te fue la mano, muuy chupamedias !!

y bue.. podrá ser de chupamedias, es verdad, pero también es verdad lo que dije, y cuando es asi hay que reconocerselo a la otra persona, gracias!

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Nov 02, 2010 5:42 pm

ja... yo hoy compre lotes de pampa cuando estaba para arriba y se me dio vuelta.... jajaj muy looseeeerrrr :115:

Igual fue poca plata la que puse para jugar ahi

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 02, 2010 5:41 pm

Anualizar podes anualizar ALUAR, el 8 de octubre de 13 a 14 hs. (+0.12%) x 7 horas de operatoria, por 360 dias (año contable) 302.4% de ganancia a partir de una hora de operaciones. Es completamente inutil claro, pero se puede, es un pais libre.

chung

Mensajepor chung » Mar Nov 02, 2010 5:38 pm

Atención: hay elecciones el domingo en Grecia para Gobernadores y Alcaldes. Si el partido gobernante no gana, hay renuncia.

Darío de Junín[/quote]

SI HAY RENUNCIA SE VA A PONER MAS LINDO EL NBG, LE TENGO UNA GANAS AL BANKITO...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 02, 2010 5:35 pm

andysch04 escribió:un estratega de monedas del exterior me dice que en europa todo el mundo esta preparando los cañones porque la ven "bear euro"... si mañana el fed no convalida expectativas.... (eso les pasa por anunciar de antemano)

Atención: hay elecciones el domingo en Grecia para Gobernadores y Alcaldes. Si el partido gobernante no gana, hay renuncia.

Darío de Junín

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Mar Nov 02, 2010 5:32 pm

apolo1102 escribió:Ayer un picarito me decia que vi de afuera la suba de BHIP, bueno... hoy estoy tambien viendo de afuera, el derrape.

Hay cada uno... tienen un dia de suba y ya lo anualizan !! anualizate este -6.85%

cesamoz escribió: :mrgreen:
sos capo... apolo ... ¡¡¡
:!:

Cuando uno sabe, sabe... el resto tenemos que sentarnos, leer y aprender. Ayuda, explica, corrije, lija, esta informado, discute con fundamentos y le cierra la boca a todos... un MONSTRUO

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 02, 2010 5:29 pm

:idea: :2235:

El gobierno está usando una sutileza monetaria, que Cavallo olvidó de tener en cuenta con su convertibilidad rígida.

El llamado "derecho de señoraje", o también "derecho del príncipe", de emitir dinero con el cual compra los dólares.

Es elemental que esto genera inflación por abundancia monetaria, pero también movimiento económico por consumo.

Es un tema imposible de abarcar en su totalidad y ultra difícil de lograr un equilibrio perfecto entre lo clásico y keynesiano.

Este es todo mi aporte sobre el tema, porque puede resultar en una gran polémica, según la escuela económica a esgrimir.

Darío de Junín

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Nov 02, 2010 5:14 pm

pablo9494 escribió: Sigo incomunicado...solo me conecto para reclamar mis derechos de autor del termino INFIELES, ademas de apoyar la mocion de BIG APOLO!!!

Amigo, que paso?

Te pusieron en penitencia luego que que propusiste ir a comer sushi??? :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 02, 2010 5:12 pm

apolo1102 escribió:Infieles !!

Hoy mismo dije que las explicaciones de las subas no me parecian logicas.

Cosas como:
"es de las que emnos habia subido"
"los otros bancos tambien subieron"
"deberian ajustar tarifas"

Son totalmente carente de fundamentos, ojo.

Sigo incomunicado...solo me conecto para reclamar mis derechos de autor del termino INFIELES, ademas de apoyar la mocion de BIG APOLO!!!

Misionero

Mensajepor Misionero » Mar Nov 02, 2010 5:12 pm

apolo1102 escribió:Impresionante BHIP... recorto bastante... pero que dia !! no ? paso de +8 a -7 y luego a -4 , puro vertigo.

TRANSENER bailo de lo lindo también, y Pampa por ahí. Habló Julio, escribió Clarín y cambió el día.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Nov 02, 2010 5:11 pm

para mi sigue BHIP pero mi curva Media Varianza me deja afuera...
prefiero TVPX que como decía el gaucho..."despacito pero va"...
abrazo
salva +2 :wink:

Volver a “Foro Bursatil”