GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
2PAC1950

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Lun Dic 09, 2019 8:23 pm

gastons escribió: Un cierre más q respetable y alentador..
Mañana a garpar calls a lo drogado!!!
:2230: :2230: :2230:

NOSE PEUDE SEL SEÑÓR ALBERTO MERECE UN VERANITO CREO YO OSEA REBOTAR ADRS MI KOLA PELUDA REBOTE DEL CONSUMO CON EMDIDAS SOVIETICAS ETC.... ENERO Y FEBRERO MARZO SE CORTA LA DEMANDA DE DINERO MIENTRAS HAY QUE APROVECHAR PA LLEVRA DOLAR BLUJE A 4 MANOS PORQUE LUEGO OLVIDATE VA ESTAR BARATO
Adjuntos
D22.png
D22.png (128.82 KiB) Visto 1553 veces

gina

Mensajepor gina » Lun Dic 09, 2019 8:09 pm

inversorbursatil escribió: Alguien sabe cuando presenta la nota la calificadora MSCI ?
Tengo entendido que a fines de Diciembre se va a saber si seguimos siendo emergentes o pasamos a país de frontera.

Ta out argenAFk...olvidate..la principal.condición que es libre mov.de capitales, no se cumple con el cepazo!!!
Aunque.cuando nos metieron a emergentes, todo se.destruyó...NO existimos

guille66

Mensajepor guille66 » Lun Dic 09, 2019 8:04 pm

¡vamos gallega! :-D
guille66 escribió: 14,01.... Necesito una carita que se muerda las uñas.... :lol:

En vista 30 min, el Estocastico dando compra bastante abajo, y el RSI sobre 50 (tierra de toros)
¡¡¡Vamos gallega!!!!

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Lun Dic 09, 2019 7:21 pm

Alguien sabe cuando presenta la nota la calificadora MSCI ?
Tengo entendido que a fines de Diciembre se va a saber si seguimos siendo emergentes o pasamos a país de frontera.

gastons

Mensajepor gastons » Lun Dic 09, 2019 7:18 pm

Un cierre más q respetable y alentador..
Mañana a garpar calls a lo drogado!!!
:2230: :2230: :2230:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Dic 09, 2019 7:13 pm

El Conde escribió: Doble bottom (alcista) y murcielago (bajista), yo por ahora me inclino más por el primero.

https://invst.ly/o-dng
Vamos a darle un día mas por las dudas mirando de reojo al murcielago.Grafico dice no vender, el mio por lo menos.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Dic 09, 2019 7:08 pm

JMDC escribió: cerro arriba de 14 y no postea nadie...

arriba de 70 dolares posteaban como drogados que se iba a 100

Hasta se veian muchas figuras (sean triangulos,banderines,etc) que la llevaban si o si a 85/100 usd. Y a todo esto me acuerdo que subia el dolar (el oficial tambien) en enero del año pasado y sin embargo todo era continuacion alcista y no prestar atencion a ninguna clase de divergencia ni darle bola a la devaluacion que estaba sufriendo el peso.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Dic 09, 2019 7:04 pm

gastons escribió: Vos estás muy bajista... Se denota a 1 milla lo q tenés armado pa.

Tengo un par de bull a causa de las ridiculez que hicieron el jueves pa, asi que bajista nada que ver. Soy realista y si veo que los bonos se hacen mi.erda lo minimo que espero es que la gallega baje un poco, mediante baja mayor del adr que suba del dolar oficial/ccl. Vos ves viable y normal lo del jueves y rezarle a san ccl mientras riesgo pais subia mucho y bonos se destruian?

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Lun Dic 09, 2019 7:03 pm

2PAC1950 escribió: HE WACHO MAÑANA QUIEN VA AL KUKAPÀLOOZA

:lol: :lol: :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Lun Dic 09, 2019 6:58 pm

El Castigador escribió: Por que tendria que el ccl acompañar la suba del papel? Exporta gallega? Es aluar?
Por que no puede pasar lo de hoy? y por que si lo del jueves con bonos en destruccion,ccl arriba creo un 5 y adr aguantando 13,2! Dejaaaa che todo para justificar subas de mentira mediante ccl como el jueves pero si baja como hoy es mafia? Si bien el ccl no es el oficial, toda suba del dolar no creo sea buena para los bancos, entonces no le veo sentido a los juevges que es lo que planteas vos de suba violenta del ccl con minima baja de ccl..

Vos estás muy bajista... Se denota a 1 milla lo q tenés armado pa.

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Lun Dic 09, 2019 6:43 pm

El Castigador escribió: Por que tendria que el ccl acompañar la suba del papel? Exporta gallega? Es aluar?
Por que no puede pasar lo de hoy? y por que si lo del jueves con bonos en destruccion,ccl arriba creo un 5 y adr aguantando 13,2! Dejaaaa che todo para justificar subas de mentira mediante ccl como el jueves pero si baja como hoy es mafia? Si bien el ccl no es el oficial, toda suba del dolar no creo sea buena para los bancos, entonces no le veo sentido a los juevges que es lo que planteas vos de suba violenta del ccl con minima baja de ccl..

Que bueno alguien que ponga algo de sensatez. Es lo mas parecido que he visto a una secta religiosa.

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Dic 09, 2019 6:42 pm

cerro arriba de 14 y no postea nadie...

arriba de 70 dolares posteaban como drogados que se iba a 100

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Dic 09, 2019 6:11 pm

Por que no puede pasar lo de hoy? y por que si lo del jueves con bonos en destruccion,ccl arriba creo un 5 y adr aguantando 13,2! Dejaaaa che todo para justificar subas de mentira mediante ccl como el jueves pero si baja como hoy es mafia? Si bien el ccl no es el oficial, toda suba del dolar no creo sea buena para los bancos, entonces no le veo sentido a los del jueves que es lo que planteas vos de suba violenta del ccl con minima baja de ccl..

Corregido

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Dic 09, 2019 6:07 pm

gastons escribió: MI planteo no es tan asi... lo que digo es que el ccl tendria que acompañar la subida del papel, tibiamente o neutro..
lo que no puede pasar es lo de hoy... palazo al ccl con papel subiendo algo minimo.. eso cambia totalmente el panorama.
lo que planteo es ccl neutro con suba del adr o minima baja del adr con una suba violenta del ccl, es decir como hoy pero al reves.
en esta circunstancia es que podria darse ese objetivo de los 122 / 123
ameoooooo

Por que tendria que el ccl acompañar la suba del papel? Exporta gallega? Es aluar?

falute

Mensajepor falute » Lun Dic 09, 2019 6:01 pm

Se hizo realidad el sueño de varios.... que terminara el adr arriba de U$14.... :mrgreen: veremos mañana que pasa... 8)

Volver a “Acciones líderes”