CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
nuevo Capital Social 1512
rojo escribió:quieren pagar un dividendo en acciones . Unas 7 acciones por cada papel actual
dividendo de 700% en acciones Asamblea el 16 de diciembre
quieren pagar un dividendo en acciones . Unas 7 acciones por cada papel actual 

frigerito escribió:Che, cobraron ya el famoso dividendo ese que se iban a acreditarnos el lunes 8.
Yo, todavia no vi nada, en ninguna de dos cuentas que tengo.
tardara unos días mas, no es tan automatico. Los dividendos va a la CNV y después van a RAVA.
Che, cobraron ya el famoso dividendo ese que se iban a acreditarnos el lunes 8.
juancapital escribió:Hola, al final que paso con su cotización el exterior? salen a buscar deuda también?
Alguien que tenga info-.
gracias!
Es un proceso, recién están con el estudio de factibilidad. Tiempo al Tiempo. Paso a Paso......
CEPU siempre nos sorprenderá.
-
Hola, al final que paso con su cotización el exterior? salen a buscar deuda también?
Alguien que tenga info-.
gracias!
Alguien que tenga info-.
gracias!
renzoiw escribió:y que pasa si vendo hoy? cobro dividendos igual? donde puedo confirmar el corte de cupon?
Si vendés hoy, cobrás igual los dividendos el lunes. Fijate que ayer cerró en 175 y hoy estaba modificado el precio de cierre en 167.60, la diferencias son los 7.40 que te paga el lunes.
bonus.com escribió:Hoy cortó cupón, así que los que entren hoy no cobran el dividendo a menos que compren en inmediato o a 24 hs.
y que pasa si vendo hoy? cobro dividendos igual? donde puedo confirmar el corte de cupon?
Hoy cortó cupón, así que los que entren hoy no cobran el dividendo a menos que compren en inmediato o a 24 hs.
Se viene a pique , el loisepodifil esta preocupado, pero sigue....

Es inevitable

Es inevitable

PERZEN escribió:ENTRANDO HOY TE DAN EL CARAMELO?
creo que el dia antes al corte de cupon.
frigerito escribió:Noticias deliciosas colega Reinzoiw.
cual colega?
rojo escribió:7 de noviembre paga 7,40 pesos por accion
ENTRANDO HOY TE DAN EL CARAMELO?
Alguien sabe qué pasa acá que tuvo todo el día tanto volumen y ahora empezó la baja???