Jajajajajaj denle a ese hombre los 100mil dólares

No te retires nunca volando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ Newbie
Trata de hacerle análisis técnico al bendito CCL y después me contás..!!
Hubo foristas que allá por 2014-2015 trataban de hacerlo y quedaron internados en el Borda. Todavía no les dieron el alta..!!![]()
![]()
elNene escribió: ↑ Ojo con guiarse solo con el adr..haciendo una proyección loca, mezclando grafo del adr + ccl..podría darse un 15 vs 73/74...local entre 109 y 111...muerte a los lotes arriba de 114. y fuerte descreme de 108 y 111.
Mirando los montos $$ operados el viernes en lotes, me hizo acordar a las pre paso..se llevaron una torta importante, tengo la impresión que repiten--
jmario escribió: ↑ https://invst.ly/o-dng
Vamos a darle un día mas por las dudas mirando de reojo al murcielago.Grafico dice no vender, el mio por lo menos.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Me interesa saber su opinión de corto plazo.
Bochaterow escribió: ↑ hoy si que me pase ,creo que fue la peor operatoria del año compre la 120 a 2,2 y algo a 2,4 y vendi a 1,7 y ademas vendi la 126 a 1 peso y otros lotes de 111 que tenia ya que al final del dia yo no pongo plata en lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], tanguera y 320 invitados