TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 03, 2010 2:47 pm

Misionero escribió: el debate patrioterista lo impone el gobierno cada vez que puede. el "Made in Argentina" lo vitorea ya se trate de fabricar DNI, de gestionar aviones, armar autos o computadoras. En ese contexto es un bajón para su discurso político que no pueda proveerse por sí mismo de suficientes billetes, sobre todo de billetes, al fin y al cabo la moneda es portadora de cierto grado de representación de la soberanía de un país. los prejuiciosos son ellos.

Eso también se produce porque hay una adecuada provisión de billetes chicos y ya no circula el papel moneda roto y mugriento.

No todo lo que imprime la Casa de Moneda es por mayor emisión monetaria NETA, hay que saber distinguir la paja del trigo. :D

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 03, 2010 2:47 pm

Misionero escribió: el debate patrioterista lo impone el gobierno cada vez que puede. el "Made in Argentina" lo vitorea ya se trate de fabricar DNI, de gestionar aviones, armar autos o computadoras. En ese contexto es un bajón para su discurso político que no pueda proveerse por sí mismo de suficientes billetes, sobre todo de billetes, al fin y al cabo la moneda es portadora de cierto grado de representación de la soberanía de un país. los prejuiciosos son ellos.

Eso también se produce porque hay una adecuada provisión de billetes chicos y ya no circula el papel moneda roto y mugriento.

No todo lo que imprime la Casa de Moneda es por mayor emisión monetaria NETA, hay que saber distinguir la paja del trigo. :D

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 03, 2010 2:40 pm

Darth Vader escribió:GGAL :arriba: 170,7% en el año
TVPP :arriba: 172,9% en el año
Nuestro liderazgo en la tabla de ganancias anuales esta en peligro.

:116:

No es tan importante hoy ser el puntero, es una mera gloria local efímera, lo fundamental es clasificar para la Libertadores.

:D

Darío de Junín

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Nov 03, 2010 2:37 pm

VIAMATEOS escribió: más allá de qué es lo que hacen con los valores que uno dá en préstamo o alquiler, si lo usan para caucionarse hasta las p... decís o no, lo importante es si es una operacion segura.¿por qué es arriesgada? ¿no está todo debidamente regulado?

DarGomJUNIN escribió: En la caución, la propiedad de los bonos, cupones o acciones entregados sigue siendo tuya. En el alquiler, se transfieren.

El gran problema surge si el receptor de esa transferencia, se declara en concurso preventivo o fallece. Largo trámite judicial.

Darío de Junín

Gracias Darío muy clara tu explicación

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Nov 03, 2010 2:36 pm

andysch04 es pago pero en la web todo se cosigue free!!! x taringa

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 03, 2010 2:35 pm

VIAMATEOS escribió: más allá de qué es lo que hacen con los valores que uno dá en préstamo o alquiler, si lo usan para caucionarse hasta las p... decís o no, lo importante es si es una operacion segura.¿por qué es arriesgada? ¿no está todo debidamente regulado?

En la caución, la propiedad de los bonos, cupones o acciones entregados sigue siendo tuya. En el alquiler, se transfieren.

El gran problema surge si el receptor de esa transferencia, se declara en concurso preventivo o fallece. Largo trámite judicial.

Darío de Junín

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 03, 2010 2:28 pm

Para hoy una nota sobre como impactó la muerte de KIRCHNER en la bolsa. Espero les guste...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140622

un saludo

Homerius

Mensajepor Homerius » Mié Nov 03, 2010 2:21 pm

Para realizar inversiones exitosas es imprescindible leer y comprender la realidad, algunas veces me parece que algunos miran cartoon network.

Afuera en 12.79 promedio el viernes pasado y adnetro EDN afuera de EDN hoy y adentro de nuevo con 10% mas de nominales, si bien no la acerte o no espere lo suficiente, con la baja del TVPP que calculaba seria mayor, me ayudo la suba de EDN. Como decian ayer aca, la pegue en la ruleta de la renta variable.
Saludos a todos.

Darth Vader

Mensajepor Darth Vader » Mié Nov 03, 2010 2:15 pm

GGAL :arriba: 170,7% en el año
TVPP :arriba: 172,9% en el año

Nuestro liderazgo en la tabla de ganancias anuales esta en peligro. :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 03, 2010 2:03 pm

Misionero escribió:
hay un proyecto para ponerle el nombre del finado a la Ruta 40y ya tiene una plaza o una calle en Tucumán. por qué no billetes de $ 1000 con la carita del ex? estarán reacondicionando la imprenta de la Casa de la Moneda?

AKD escribió: Off Topic.

Una calle ... y otra en Río Gallegos, creo.

Curiosamente, ambas se llamaban Julio Argentino Roca.

:?: :idea:

Aquí en Junín tenemos una calle Julio A. Roca para ofrecer, pero no creo que la cambien porque esta es una CIUDAD RADICAL.

:116:

Lo divertido es que antes su nombre lo ostentaba una de las principales AVENIDAS de la ciudad, pero durante el virreinato Onganía - Levingston - Lanusse sus propios simpatizantes CONSERVADORES lograron cambiarla por Doctor Benito DE MIGUEL, su máximo caudillo local y con gran proyección nacional, pues fue candidato a VicePresidente de la Nación en 1952.

:114:

Darío de Junín

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Nov 03, 2010 1:47 pm

apolo1102 escribió: Ojo que las series de datos estan incompletas, yo lo deje de usar por eso.

Yo uso mis propios charts en el Metastock, más fácil, más rápido y puedo adecuarlo a mis análisis. Los de usa los tengo por pensar y/o nadar

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 03, 2010 1:44 pm

andysch04 escribió:apolo, se cayó praemium.com?? sabes algo? gcs

DarGomJUNIN escribió: "Servicio suspendido momentáneamente. Por inconvenientes técnicos. Para regularizar el mismo, comuníquese al 0810-345-2020 de lunes a viernes de 8 a 24 hs."

Darío de Junín

andysch04 escribió:conoces algun sustituto?

No y me sorprendía que tan buen diseño siguiera siendo LIBRE, pienso que quizás lo conviertan a pago por suscripción.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”