YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
esperemos que no empiecen con las ideas de PBR acá... 

Perfecto pullback a la TL rota. Debiera ir a usd 16.85

Mañana aumentará el Impuesto a los Combustibles 6,7 por ciento
Si estoy de acuerdo, si se mira a partir del 2-5 que fue cuando rompio el soporte de triangulo mas grande, ahi empezo a meter volumen arriba de promedio... Esperemos sea linda acumulacion, falta que nos den un empujon la situacion general a nivel local... veremos...

Mustayan escribió:insisto que el volumen ADR viene creciendo en este papel eso no es normal...
insisto que el volumen ADR viene creciendo en este papel eso no es normal... 

Hay un tremendo soporte en esta zona tanto en pesos como en dólares.
Roy escribió:Desistí. Iba a probar algo en calls xq veo una divergencia, pero no me gusta la distorsión que está haciendo el 6, que se aplica en ambas puntas. La próxima será
Y me olvidaba que ayer se afanó un 1% de CCL, más 1% ahora... Es decir, $ 146 máximo a este valor ADR. Y como no entiendo el juego de los dogor, paso
Desistí. Iba a probar algo en calls xq veo una divergencia, pero no me gusta la distorsión que está haciendo el 6, que se aplica en ambas puntas. La próxima será
Una exageración de CCL en todos los pelpas. En qué andarán?
por ahora la viene aguantando quedo colgada de es TL.... 

para mi esta en el soporte de una TL que viene desde el máximo del 8/6/2016 y donde se apoyo allá por el 20/7/2017... 

Tal cual, el soporte se rompió y llegó a la altura del viejo gap. Lo curioso es el tremendo volumen que juntó antes de romperlo... Los indicadores empeoraron todavía más. Veremos
No es descabellado pensar una 3 hasta usd 17, una 4 a usd 19 y si no rompe ahí, una 5ta a usd 15 (soporte) o usd 13

No es descabellado pensar una 3 hasta usd 17, una 4 a usd 19 y si no rompe ahí, una 5ta a usd 15 (soporte) o usd 13
-
Cordobes98 escribió:Entre a ver de cusriosidad a ver el grafcio de YPF despue e leer el foro. Cerro el gap de enero 2017en 18,5 y esta en sobreventa...si fuera principio de ejercicio llevaria lotes....esa es mi unica duda..viendo mas o menos me da 17,8 como un soporte para llevar la insignia nacional
Ya lo habia cerrado antes. Ahi vi bien jajaja....hasta lo tenia marcado en el grafico como cerrado...bueno que se vuele ahora si despues de mi error ja
-
Entre a ver de cusriosidad a ver el grafcio de YPF despue e leer el foro. Cerro el gap de enero 2017en 18,5 y esta en sobreventa...si fuera principio de ejercicio llevaria lotes....esa es mi unica duda..viendo mas o menos me da 17,8 como un soporte para llevar la insignia nacional