El Conde escribió: ↑ Y para que espera que termine esto? porque no surfea la ola? le debe respeto cristiano a los puts?
Sabe cual es su problema Titito y cuanto más rápido lo acepte mejor le va a ir? que usted quiere tener razón y hay un dicho viejo en bolsa que dice "la única manera de entender para un operador que no tiene razón es perder el dinero"
Cuanto más se tarde en comprenderlo, más dinero se perdera.
Y sabe porque se lo digo? porque alla lejos en el tiempo cuando no tenía barba, mi piel era más lozana y tenía los reflejos de hamilton, yo hacía lo mismo que hacía usted, me encaprichaba con el cuadro que me había pintado en la cabeza, y más me decía que NO el mercado más aumentaba la apuesta.
Hasta que un día me canse de terminar exhausto pidiendo "agua" y me dije así no es, y luego de un largo camino corrigiendo lentamente los errores llegamos hasta aca, no las pego todas ni por asomo, 1/3 de las posiciones que tomo las tengo que desarmar a perdida rápidamente, pero con los otros 2/3 aca me tiene siempre jugando de titular, nunca lesionado, de lunes a viernes operando.
Y me mata cuando me dicen "debes operar poquito, ganando chauchas" le hago una prueba, usted con su sistema de ganar un montón cuando la pega en el año, o yo ganando "poquito" todas las ruedas y se va a sorprender