TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si mi percepción no falla, estás a tiempo.
-
Se esta hablando poco de los cuponcitos....eso denota que anda planchado.....
22 palos a la venta?? se van a arrepentir.....
22 palos a la venta?? se van a arrepentir.....
Irsa poco líquida? Hace 2 meses, salvo los bancos y 3 ó 4 papeles más, todas las demás eran ilíquidas. Cambió la bocha. Hoy, cualquier papel tiene movimiento.
Bien Apolo por verla. Según cálculo rápido, para igualar la suba del Hip. tendría que valer 8.50.
Veremos...
Bien Apolo por verla. Según cálculo rápido, para igualar la suba del Hip. tendría que valer 8.50.
Veremos...
-
Alguien puede decirme cual es el porcentaje de TVPP y TVPY en los activos de GGALL ???
andysch04 escribió:ggal ytd 187%
tvpp ytd 175%
bhip 142%
En un año hablamos , ggal
TE ME Estas olvidando de uno va para segunda plaza
apolo1102 escribió:[
Mirando los numeros (valor libro, resultados, etc,etc) no veo argumentos para que suban tanto.
El Galicia es de los de más baja rentabilidad..., el Hipotecario había quedado atrás, puede ser. Pero todo tiene un limite.
El BPAT que es de lo más rentables, se quedó. Recién ahora arranca, y si no hubiese sido porque la flia. Milné lo regaló, cotizaría arriba de 10 pesos tranquilamente.
Y habría desagregar las ganancias que traigan. Cuánto hay de operativo, y cuánto por revalorización de la tenencia de deuda pública.
pd: espero que vengan bien, porque sino va a ser una sangría esto...
apolo1102 escribió:Este informe fue publicado ayer, recien salido del horno. Gracias Salva !
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 202010.pdf
Algunos puntos importantes:
- Morgan Stanley asume un crecimiento de 9.7% para 2010 y de 5,8% para 2011
Jotabe escribió: 9.7%? Lo parió, están mas optimistas que la merde.
Si esto fuese así nomás, el arrastre estadístico sería 5.6%...
No puedo abrir el archivo, me dice que está dañado, alguien lo pudo abrir??
Nada sube hasta al cielo. Y el Galicia, segun me dijeron, sube porque dejará de llamarse así.., me RÍO de janeiro.
BHIP debería traer EXCELENTES números para justificar la voladura.
BPAT, en términos relativos, está baratísimo, e incluso todos los bancos a varios años vista, en comparación con los de la región, tiene más para subir.
Pero fue muy violenta la suba, mientras que en caso del cupón tenés fundamentos sólidos que justifican su evolución, y sobretodo, su porvenir.
Saludos.
BHIP debería traer EXCELENTES números para justificar la voladura.
BPAT, en términos relativos, está baratísimo, e incluso todos los bancos a varios años vista, en comparación con los de la región, tiene más para subir.
Pero fue muy violenta la suba, mientras que en caso del cupón tenés fundamentos sólidos que justifican su evolución, y sobretodo, su porvenir.
Saludos.