GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cierren por las dudas, esta dificil
-
isidoro999 escribió: ↑ Idem en la 108. a 3.6
-
que la historia me juzgue di en la 108 y 111, pagaron a mi parece cualquier cosa de entrada...veremos si no tengo que salir a cerrar.
Como debe estar el forista desaparecido k, no solo lo pelan a impuestos, sino que sus jugadas bajistas valen 0, eso le pasa por escupir al techo
Nunca operar por sentimientos políticos o personales, lleva a la ruina.
A ver si achica un poco, pero tiene todo dado para pasar los 15 y el CCL sigue cayendo.

Nunca operar por sentimientos políticos o personales, lleva a la ruina.
A ver si achica un poco, pero tiene todo dado para pasar los 15 y el CCL sigue cayendo.
-
A ver si es empome como los primeros 45 del lunes y de ayer.
El Conde escribió: ↑ No se que le ven de raro, hasta ahora viene bien Alberto, no está haciendo nada que sorprenda, más o menos era lo esperado, faltaría la suspensión de moratorias por 6 meses y congelamiento de salarios, pero ya vi que es un rumor bastante fuerte, el que lo votó debe estar satisfecho imagino no?![]()
Aca se pueden hacer 2 lecturas, una es que este ajuste brutal va a terminar de destruir lo poco que queda de las empresas y se va a hacer todo pelota, bien, es muy posible, pero la otra lectura que puede hacer el mercado y creo que es lo que insinuó ayer, es que se va a sacrificar a practicamente toda la población economicamente activa con un impuestaso fabuloso, sumado a una estafa grosera contra los jubilados a los que licúan como pocas veces se ha visto y que todo este combo va a generar (más alla del descontento interno) una mayor posibilidad de que se puedan sentar y llegar a un acuerdo con los bonistas, fmi etc.

isidoro999 escribió: ↑ Alguna noticia del MSCI?
19 hs.
suspensión de paritarias quise decir
No se que le ven de raro, hasta ahora viene bien Alberto, no está haciendo nada que sorprenda, más o menos era lo esperado, faltaría la suspensión de moratorias por 6 meses y congelamiento de salarios, pero ya vi que es un rumor bastante fuerte, el que lo votó debe estar satisfecho imagino no?

Aca se pueden hacer 2 lecturas, una es que este ajuste brutal va a terminar de destruir lo poco que queda de las empresas y se va a hacer todo pelota, bien, es muy posible, pero la otra lectura que puede hacer el mercado y creo que es lo que insinuó ayer, es que se va a sacrificar a practicamente toda la población economicamente activa con un impuestaso fabuloso, sumado a una estafa grosera contra los jubilados a los que licúan como pocas veces se ha visto y que todo este combo va a generar (más alla del descontento interno) una mayor posibilidad de que se puedan sentar y llegar a un acuerdo con los bonistas, fmi etc.
-
Alguna noticia del MSCI?
-
vayan preparando la kolassssss a los optimistas de la bolsa argtina va sangrara de verdad peort que en 2001