Parece que hay cola de paja... nooo se... ponele tontito entonces...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
angelguardian escribió: ↑ te acordas noviembre 8 bueno algo similar si hoy la bajan a argentina y bma ggal y ypf![]()
Por ahí se toman un tiempo más y los deja a todos de garpe esperando la baja

marcha en el cobgreso ancianos y pèrosnas dle cmapo mas las pèrosnas ancians apuntan que prometieron sacrle alos bancos no congelarles a ellos las jubilaciones uiqeren la cabeza de los bancos los jubilados esto se va poner inetyresante 

Mira como dije ayer estuve armando algo en febrero...
Había llevado 70 lotes de la 114 a 9.4 promedio pero hoy los devolví a 12...
Mañana vemos...
Mi comentario fue por un tontito...
El Castigador escribió: ↑ el 114. Uno de donde esta central y newlls
Porque no le pedía que te den de alta en RODI.
Bochaterow escribió: ↑ para mi hay que quedarse con los papeles mas que nada en este ejercicio hoy compre af20 a 2830 si lo pagan pagarian 6300 pesos mas o menos el 13 de febrero y si no calculo un maximo de 20 de perdida
Al igual que bocha hoy entre en el AF20 con los pelpas que vendí acá, no tuve tanta suerte con el precio de compra

-
-
angelguardian escribió: ↑ 20 de perdida sober que numero bocha?? decime en el peor de los casos.
si lo reperfilan para mi igual vale arriba de 2000 veremos
cityfinanz escribió: ↑ alcista relator de la costa que no para de escribir tene cuidado lo rajaron de varios foros , como en come!! no lo pueden ver![]()
Malas palabras no city. Pero tenes razon es un relator.
Si opereras de verdad no podes pasar toda la rueda relatando.
El Castigador escribió: ↑ ME rompieron el or.to...lunes y martes venia bien pero hoy la plataforma del orto jamas carganba..vendi algo con adr 14,9 y fue a 14,65 y no me dieron asi que quise pagar mas arriba y jamas me la cargaron. Todas las ordenes tenia que llamar por telefono. Una verguenza perder por errores de otros...encima la semana pasada meti un dedazo y por eso desarme poara la mier. da un bull de abajola con.cha de su madre!
Que broker ?
Es una lotería eso, se veía venir que donde le dieran esos pelpas en 15.45 se hacía pelota, el tema es que nunca rebotó mientras el macro si lo hizo, mañana lo sabremos.
https://www.youtube.com/watch?v=w1HzX2D ... x=172&t=0s
para q se divbiertan y no compren espekjitos de colres compren sus puts o calls men pauestas quiebra o no el anses chiques no comets tiempo al tiempo se van allevar alos viejitos puestos
para q se divbiertan y no compren espekjitos de colres compren sus puts o calls men pauestas quiebra o no el anses chiques no comets tiempo al tiempo se van allevar alos viejitos puestos
-
y algo raro puede pasar este es un parasito alcista relator de la costa que no para de escribir
tene cuidado lo rajaron de varios foros , como en come!! no lo pueden ver