Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BDED vence luego de las elecciones y el RO15 justo antes de ellas oct 2015, si de riesgo se trata nadie pesificaria una semana antes de las elecciones, pero despues ganandolas.. es otra cosa..se mueven 36 veecs menos que el ro15..la situación financiera de bs as es creanmen de terror, si no se hace algo fundamental va a tener que elegir entre pagarle a los maestros o los bonos en dolares..
Tanque escribió:Entrando en dicp en 114 para vender en 130
Seguimos en camino
caño el BDED, mejor a mi gusto que el RO15
salut!
salut!
-
ElGranDiego escribió:Alguien sabe si una vez que se deje de operar el RG12 se va a habilitar algún otro bono en dolares para operaciones minoristas, hay uno con vencimiento en 2018?
supongo que se refiere a laminas de baja denominacion
capi escribió:que es ese BARX? El bono Simpson? pasen data, como engordan las comitentes de los boneros
Jajaja, despues del gaucho viene el Bart.
Son bonos de la provincia de mendoza que vencen en 2018, el cupon es de 5,5%, la cotizacion es aproximadamente $ 310. Es un poco a largo plazo, pero si entre 2017 y 2018 tampoco es tanta diferencia.
Los nombres son BARY1 y BARX1.
Se recomienda usar con prudencia.
chiqui sabes la paridad del ro15 ? gracias
que es ese BARX? El bono Simpson
? pasen data, como engordan las comitentes de los boneros 

en este negocio con algunos instrumentos tenes que bailar cerca de la puerta.. la liquidez es clave.. por eso me gustan el aa17 y el ro15, la pu** 15 % de tir en dolares anuales es tranquilizador y los vende cuando queres.. saludos
tomasgib escribió:Parece que se viene un pequeño rally de festejo por el RG12. Estar atentos.
BDED subiendo fuerte habilita nuevos objetivos a los bonos largos. BPLD se afirma y BPLE es muy recomendable.
Vendí TUCS2.
DIA0 queda barato en estos niveles. PARY!?
CCH1 en zona de descarga.
Repito estar atentos!
Mirar también el que mencionaron por ahí BARX rinde casi 18% está garantizado y paga capital semestralmente, alternativa al BDED.
Sds
Si el BARX lo mencioné porque es un bono que me gusta, el problema es que tiene poca liquidez.
hace una semana no tenian para pagar los aguinaldos y hoy son los mejores emisores de deuda... curioso..
El Bded sigue siendo el bono en dolares que más me gusta hoy.
-
Bien el bded...
Parece que se viene un pequeño rally de festejo por el RG12. Estar atentos.
BDED subiendo fuerte habilita nuevos objetivos a los bonos largos. BPLD se afirma y BPLE es muy recomendable.
Vendí TUCS2.
Repito estar atentos!
Mirar también el que mencionaron por ahí BARX rinde casi 18% está garantizado y paga capital semestralmente, alternativa al BDED.
Sds
Vendí TUCS2.
Repito estar atentos!
Sds
ElGranDiego escribió:Alguien sabe si una vez que se deje de operar el RG12 se va a habilitar algún otro bono en dolares para operaciones minoristas, hay uno con vencimiento en 2018?
No sé a que te referís con chiquitaje, en ppio todos pueden comprar títulos públicos.
En el corto plazo para bonos nacionales en dólares tenés: AS13 (vence en 2013), RO15 (2015) y AA17 (2017). En 2018 no recuerdo ninguno.
Algunos provinciales en usd para el 2018 son: Mendoza (BARX1, BARY1); Buenos Aires Pcia (BP18) y debe haber algún otro dando vuelta por ahi.
Saludos.
bono en dolares? operaciones minoristas?? 2018? estoy confundido...