TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Jue Nov 04, 2010 11:59 pm

Se cierra el salón en unos minutos y, sinceramente, no me gusta y trato de no meterme en temas off-topic.

Solamente le contesté a cria porque, no llego a entender (seguramente por iletrado) como hay gente que se la pasa mirando que piensan, hacen o dicen afuera, como si fuesen parametro de lo que está bien o mal, tanto USA como Europa no me merecen ninguna admiración ni respto, no quiero su aprobación o reprobación, no nos debería interesar.

Saludos a todos!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 04, 2010 11:56 pm

apolo1102 escribió:PArece que el gobierno de USA esta tomando posicion, no les interesa o conviene esto de los embargos.

El meollo del asunto jurídico-político-financiero del embargo de las reservas del BCRA en New York, es en esencia el riesgo cierto que afronta USA de que otros Bancos Centrales se lleven los dólares depositados y aumente su gran circulante mundial.

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 04, 2010 11:54 pm

Roque Feler escribió:Ya que estamos en tren de confesiones les comento algo que me està sucediendo. Lo ganado con los cupones ha superado todas mis espectativas y sinceramente el monto que he acumulado (cauciòn incluìda) hace que en un dìa como hoy el incremento de mi cuenta comitente equivalga a las ganancias de 2 ó 3 meses de mi negocio tradicional.

Esto me provoca cierto desconcierto, porque cuando suben los cupones me digo: ¿ Que importa lo que gano en el negocio comparado con lo que ganè hoy en la bolsa?. Y cuando bajan los cupones me digo: ¿De qué cara-jo sirve lo que ganè hoy en el negocio comparado con lo que perdì en la bolsa?

Pero lo cierto es que todavìa tengo como patròn de medida de mis gastos lo que me cuesta ganarlo en mi negocio tradicional y a veces me privo de ciertas cosas porque tengo un rechazo mental a contabilizar como contante y sonante la cifra que aparece en mi cuenta comitente.

Que se yo, me parece que me està chiflando el moño. :2230: :2230:

Pero eso es muy logico.. a mi tambien me pasa... para los que no laburamos en esto esta guita que te da la bolsa es una guita que no es tuya.. muy dificil que la lleves a otra cosa... la metes de vuelta.. y sabes que a lo mejor te la sacan... la unica guita que es tuya y gastas es la que te da tu laburo.. bah , tuya ... de tus pibes, tu jermu, los mangueros,

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 04, 2010 11:51 pm

Cristian con la que levantaste este año por tu estrategia muy inteligente y claramente exitosa perderte la suba de algunas acciones (cosa que además creo que no es tu "metié") como, por ejemplo, Irsa es solo una anécdota.
Es más en tu caso la mejor estrategia, en muchas oprtunidades, fue la inacción de no hacer "nada" y solamente esperar que tu visión sobre los cupones se traduzca en los precios cosa que sucedió.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 04, 2010 11:48 pm

Ya que estamos en tren de confesiones les comento algo que me està sucediendo. Lo ganado con los cupones ha superado todas mis espectativas y sinceramente el monto que he acumulado (cauciòn incluìda) hace que en un dìa como hoy el incremento de mi cuenta comitente equivalga a las ganancias de 2 ó 3 meses de mi negocio tradicional.

Esto me provoca cierto desconcierto, porque cuando suben los cupones me digo: ¿ Que importa lo que gano en el negocio comparado con lo que ganè hoy en la bolsa?. Y cuando bajan los cupones me digo: ¿De qué cara-jo sirve lo que ganè hoy en el negocio comparado con lo que perdì en la bolsa?

Pero lo cierto es que todavìa tengo como patròn de medida de mis gastos lo que me cuesta ganarlo en mi negocio tradicional y a veces me privo de ciertas cosas porque tengo un rechazo mental a contabilizar como contante y sonante la cifra que aparece en mi cuenta comitente.

Que se yo, me parece que me està chiflando el moño. :2230: :2230:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 04, 2010 11:47 pm

Taylor...no cabe duda...para nada salimos impunes. Pagamos la guerra que perdimos...largamente. Miles de desocupados, empresarios y clase media destruida, pobreza y corrupción, nos pusieron en el lugar de los parias del mundo... pero eso empezó con el temerario plan de los neoliberales, que se estableció a lo largo de décadas y nos llevó al fondo del abismo. No quiero hablar de los medios empleados para imponer la modalidad que nos hundió...pero es imposible negar la recuperación.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 04, 2010 11:47 pm

martin escribió: Puede ser culo en algunos casos pero creo que en otros hubo convicción cosa que perdí yo a mitad del año. Esos que tuvieron convicción en los fundamentos del cupón no creo que hayan tenido "culo" nada más (igualmente todo el contexto interno y externo terminó conspirando a favor lo que puede denominarse "culo") sino que la seguridad de los análisis que hicieron les permitieron soportar los temporales de volátilidad con un estoicismo que esta vez no pude tener yo.

No digo que sea todo culo.. los fundamentos y el analisis son importantes ... si se dan .. si no se dan no sirven para un pomo como crees ahora que te pasa con lo que pensaste ... lo jidido es acertarle en el tiempo .... en el factor tiempo.. los cupones siempre tuvieron buen fundamento... pero no siempre subieron... el fundamento es una parte .. y pegarle al momento es otra... de hecho hoy Apolo me decia que los cupones hoy tienen mejor fundamento que nunca ... pero son el papel que menos subio este mes.. entonces , quiere decir que los fundamentos estan, son buenos, pero falto algo , porque otros activos subieron mas...
Que fundamentos tenia Galica cuando empezo el año ?... hubieras comprado ?.. y mira.. es lo que mas subio...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Nov 04, 2010 11:47 pm

ganamos escribió: :2230: La delincuencia es consecuencia del default de 2001? Tu y yo estamos locos Lucas? :shock:

Respeto a los analfabetos, pero no respecto en absoluto a los iletrados. Ojala algun dia llegues a entender frases con ideas simples, realmente muy simples.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 04, 2010 11:45 pm

ganamos escribió: Qué costos futuros? Es un pensamiento típico del que piensa y vive pensando en que dirán los de afuera. Qué beneficio nos traería ser investment grade? Haría subir la bolsa? Podríamos endeudarnos barato, así después se dá vuelta la tortilla y se vuelve una deuda impagable. La deuda quieras o no ya no es problema, va desapareciendo si la economía crece, ya fué canjeada, pesificada en parte y terminó intra-estado! A nuestro país le sobran recursos naturales y gente, dejá de mirar como te califican las consultoras que ya vimos que no sirven para nada!

:respeto: :respeto: :respeto:

Están tan perfecto definido el asunto, que lo leo y lo releo buscando el copyright, porque me parecen frases hechas por mí.

:117:

Darío de Junín

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Nov 04, 2010 11:44 pm

Tyler Durden escribió:Entiendo perfectamente y sobre todo siento lo mismo que dice cria, pero desde un marco teorico, intelectual. Creo que Argentina no salio impune, lo pago y seguira pagando con otras cosas, por otros lado que no tienen que ver con la justicia. Nuestra aparente impunidad la pagamos por otro lado todos los dias, con el terror de salir a la calle, de salir de un cajero y muchas otras cosas... cria no somos impunes...

:2230: La delincuencia es consecuencia del default de 2001? Tu y yo estamos locos Lucas? :shock:

Volver a “Foro Bursatil”