CARC Carboclor

Panel general
graficman

Re: CARC Carboclor

Mensajepor graficman » Jue Oct 04, 2018 6:01 pm

Silver escribió:Un bien que no se desperdicia por compartirlo es el conocimiento, si lo sé comparto, si no lo sé investigo para ver si puedo dar una respuesta lógica, si no encuentro datos de confianza simplemente digo NO SÉ. :115: :115:

Gracias Silver

Y gracias a todos por compartir lo que saben

Acá, en otros foros, y en redes sociales se encuentra todo tipo de gente que usa su conocimiento a favor, incluso aprovechándose de los que no saben.
Pero es destacable los que enseñan y aportan.
En mi caso no dejó de aprender

Silver

Mensajepor Silver » Jue Oct 04, 2018 5:56 pm

ElNegro escribió:Silver

Un bien que no se desperdicia por compartirlo es el conocimiento, si lo sé comparto, si no lo sé investigo para ver si puedo dar una respuesta lógica, si no encuentro datos de confianza simplemente digo NO SÉ. :115: :115:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 04, 2018 5:51 pm

ElNegro escribió:Singer que paciencia que tenés !! :respeto:

Silver

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 04, 2018 5:49 pm

Singer que paciencia que tenés !! :respeto:

Silver

Mensajepor Silver » Jue Oct 04, 2018 5:45 pm

Recuerden gente, ustedes pueden ofertar cualquier valor que quieran, el sistema lo toma igual, pero para participar de la siguiente subasta deben tomar el valor actual, $2.01 y si quieren vender al máximo permitido "en la siguiente subasta" lo multiplican por 1.1 y les va a dar $2.21

Si creen que va a bajar y quieren poner el mínimo valor permitido a la baja, lo multiplican por 0.9 y en el ejemplo de arriba les va a dar $1.81

Cualquier otro valor que pongan que sea mayor o menor al permitido, lo toman igual, pero solo participan cuando dicha oferta o demanda se encuentren dentro del intervalo -10% o +10% del ultimo valor cerrado.

Silver

Mensajepor Silver » Jue Oct 04, 2018 5:36 pm

Tienen que tomar toda la cola que se encuentre dentro del intervalo cerrado que dije, hagan una prueba en excel y verán lo sencillo que es.

Pero en Excel no podes colocar el margen de desviacion que eso solo lo saben la gente de Byma por una cuestion de seguridad seguramente

Silver

Mensajepor Silver » Jue Oct 04, 2018 5:34 pm

Esco escribió:mejor todavia, pongo un 11% arriba o abajo, me aseguro que no se va a operar, pero muevo al cotizacion.
Por eso digo que me parece raro que tomen toda la cola :roll:

Si colocás 11% arriba, te avisa que estás colocando una oferta superior al 10% permitido y te pregunta si "igualmeente" queres mantener el valor.

El sistema te toma la oferta, pero no participas de la subasta siguiente hasta que tu oferta se encentre dentro del intervalo cerrado -10% / +10%

Esco

Mensajepor Esco » Jue Oct 04, 2018 5:30 pm

Silver escribió:No podés colocar un precio ridiculamente bajo, porque hay una variable inflexible que te permite ofertar dentro del +10% y -10%.

mejor todavia, pongo un 11% arriba o abajo, me aseguro que no se va a operar, pero muevo al cotizacion.
Por eso digo que me parece raro que tomen toda la cola :roll:

Silver

Mensajepor Silver » Jue Oct 04, 2018 5:28 pm

Esco escribió:Medio rara esta forma de calculo. Si pongo a la venta con un precio ridiculamente alto o compra con precio muy bajo (que queden fuera de las operaciones concretadas) me van a mover el precio solamente por haber ofertado, sin necesidad de operar....

No podés colocar un precio ridiculamente bajo, porque hay una variable inflexible que te permite ofertar dentro del +10% y -10%.

Silver

Mensajepor Silver » Jue Oct 04, 2018 5:26 pm

DiegoYSalir escribió:ahi es donde interviene el teorema de la manito asi como de un lado para el otro digamos cuya terminologia de la real academia denomina el "masomeno"

:115: :115: quería presumir y me agarraste in fraganti, en verdad deben de tener algun algoritmo sencillo que encuentra el promedio adecuado que pueda maximizar la cantidad de papeles operados, con una desviacion de más / menos algún intervalo que elijan con antelacion.

Esco

Mensajepor Esco » Jue Oct 04, 2018 5:23 pm

Silver escribió:Una forma de calcular promedio de oferta y demanda, que nos enseñaron en la facultad, materia Calculo Avanzado es:

-Tomas CADA cantidad de oferta del papel y multiplicas por el valor ofertado, luego los sumas todos y te va a dar un valor “A”.

-Luego tomas CADA cantidad de demanda del papel y lo multiplicas por el valor que están dispuestos a pagar, haces una sumatoria y te va a dar un valor “B”.

-Ahora debes sumar la cantidad de papeles en oferta + la cantidad de demanda, y te va a dar un valor “C”

-Por último sumas “A” + “B” y ese resultado lo dividís por “C”, ese es el valor promedio.

Pero para poder hacer este cálculo deberías ver TODA LA COLA de oferta y demanda, y no como lo vemos en mi plataforma solo las primeras 5.

Medio rara esta forma de calculo. Si pongo a la venta con un precio ridiculamente alto o compra con precio muy bajo (que queden fuera de las operaciones concretadas) me van a mover el precio solamente por haber ofertado, sin necesidad de operar....

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 04, 2018 5:23 pm

Veamos cierre Mañana y nos dara una pauta si vuela o dibuja triángulo o bandera prox semanas

RAIDER ON THE STORM

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue Oct 04, 2018 5:22 pm

jelou

estoy en VALO, GARO, MORI

estuve en PSUR ji ji ji
pabloddinardo escribió:Che Raider te veo en todos lados en que otro papel estás yo en los dos que posteamos y agro y emdersa

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

swal1

Mensajepor swal1 » Jue Oct 04, 2018 5:21 pm

Esco escribió:siempre la 3ra es medio floja. Poco tiempo para cargar y muy pegada a la de las 16. Igual doble plaza es espectacular

Doble plaza en un dia que el merval se hizo kk. Carc y paty primeras. dos potencias :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 04, 2018 5:21 pm

Silver escribió:Una forma de calcular promedio de oferta y demanda, que nos enseñaron en la facultad, materia Calculo Avanzado es:

-Tomas CADA cantidad de oferta del papel y multiplicas por el valor ofertado, luego los sumas todos y te va a dar un valor “A”.

-Luego tomas CADA cantidad de demanda del papel y lo multiplicas por el valor que están dispuestos a pagar, haces una sumatoria y te va a dar un valor “B”.

-Ahora debes sumar la cantidad de papeles en oferta + la cantidad de demanda, y te va a dar un valor “C”

-Por último sumas “A” + “B” y ese resultado lo dividís por “C”, ese es el valor promedio.

Pero para poder hacer este cálculo deberías ver TODA LA COLA de oferta y demanda, y no como lo vemos en mi plataforma solo las primeras 5.

ahi es donde interviene el teorema de la manito asi como de un lado para el otro digamos cuya terminologia de la real academia denomina el "masomeno"

Volver a “Acciones general”