Algun nuevo afano tiene que inventar sino como invierte en acciones del imperio!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2024 escribió: ↑ Las pajereadas matinales de nabolitano!!!
El tipo es blanco y negro, es Enrique el antiguo literal!
M.Gonzaga la mujer, hoy es una bisabuela
El viejito q la mantiene no da consejos financieros. Analiza la política
Nabolitano es el típico peroncho: un ser resentido de los bienes de otros, de 3eros, en fin...
El ojotero lo mismo. Te presume un par de ojotas y un vino!!!! (me río para no llorar!!!). Presume unos libros totalmente desconocidos y que (supuestamente) reside en Alemania.
De vuelta lo mismo: peronchos resentidos.
Con o sin bienes/patrimonio, siempre se han sentido y se sienten menos, inferiores. Si tienen algo, x mucho o poco que sea, presumen, porque ellos mismos se ven muy poca cosa...![]()
ksoze1541 escribió: ↑ Exacto! Napolitano y yo somos envidiosos y nos sentimos menos que los demás.
Pero el que escribió cientos de posteos sin un sólo argumento válido, y sólo para desprestigiar a gente que no conoce, SOS VOS. Mmmmm, algo me dice que sos un trollcito solitario y segregado, que se quiere sentir bien y no lo logra.
dewis2024 escribió: ↑ Las pajereadas matinales de nabolitano!!!
El tipo es blanco y negro, es Enrique el antiguo literal!
M.Gonzaga la mujer, hoy es una bisabuela
El viejito q la mantiene no da consejos financieros. Analiza la política
Nabolitano es el típico peroncho: un ser resentido de los bienes de otros, de 3eros, en fin...
El ojotero lo mismo. Te presume un par de ojotas y un vino!!!! (me río para no llorar!!!). Presume unos libros totalmente desconocidos y que (supuestamente) reside en Alemania.
De vuelta lo mismo: peronchos resentidos.
Con o sin bienes/patrimonio, siempre se han sentido y se sienten menos, inferiores. Si tienen algo, x mucho o poco que sea, presumen, porque ellos mismos se ven muy poca cosa...![]()
napolitano escribió: ↑ mientras tanto el ejercicio fisico lo hacen los laburantes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, nusito, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 263 invitados